| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (207/347) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Perdí el HTC HERO en Amsterdam... ::) y ahora voy ha hacer una portabilidad a Movistar, me pillo el Iphone 4 que se lo vendo a mi novio y el me da su Iphone 3G, así que en principio el mío será el Iphone 3G ;D Por cierto, ahora en movistar al hacer una portabilidad te hacen el 50% de descuento en tarifa de datos y otro 50% en voz hasta JUNIO del 2011, está de puta madre! ;D De mientras voy con un Nokia del año de la kika, que ni suena, sólo vibra... A ver si encuentro una tienda en la que tengan existencias del Iphone 4 porqué... no veas!!! Está jodido el asunto... |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Christin en 11/12/10, 17:28:59 pm ---pues estoy a ver si movistar me regala el C7, estaba entre ese y el n97 mini, pero por calidad de camara me kedare con el C7. weno si me lo regalan claro xD ya os dire a ver --- Fin de la cita --- C7 sin duda, lleva Symbian ^3 mientras que el n97 es un tocho y a casi todo el mundo que conozco le ha dado problemas :) |
| croser:
--- Cita de: DJ TURM-X en 27/11/10, 21:52:34 pm ---mi pareja ayer se compró el samsumg galaxy s,..... una pasada, con android y un montón de aplicaciones, fondos de pantalla animados, que pantallazaaaa!!! --- Fin de la cita --- la pantalla es una super amoled la mejor del mercado. mejor incluso que la del iphone 4 (retina display) que ya es un pantallote!!! |
| ZUEN:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/10, 18:00:17 pm ---Perdí el HTC HERO en Amsterdam... ::) y ahora voy ha hacer una portabilidad a Movistar, me pillo el Iphone 4 que se lo vendo a mi novio y el me da su Iphone 3G, así que en principio el mío será el Iphone 3G ;D Por cierto, ahora en movistar al hacer una portabilidad te hacen el 50% de descuento en tarifa de datos y otro 50% en voz hasta JUNIO del 2011, está de puta madre! ;D De mientras voy con un Nokia del año de la kika, que ni suena, sólo vibra... A ver si encuentro una tienda en la que tengan existencias del Iphone 4 porqué... no veas!!! Está jodido el asunto... --- Fin de la cita --- Pregunta en Movistar de Glorias, ayi se lo piyo mi compi de piso ^^ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ZUEN en 12/12/10, 11:31:59 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/10, 18:00:17 pm ---Perdí el HTC HERO en Amsterdam... ::) y ahora voy ha hacer una portabilidad a Movistar, me pillo el Iphone 4 que se lo vendo a mi novio y el me da su Iphone 3G, así que en principio el mío será el Iphone 3G ;D Por cierto, ahora en movistar al hacer una portabilidad te hacen el 50% de descuento en tarifa de datos y otro 50% en voz hasta JUNIO del 2011, está de puta madre! ;D De mientras voy con un Nokia del año de la kika, que ni suena, sólo vibra... A ver si encuentro una tienda en la que tengan existencias del Iphone 4 porqué... no veas!!! Está jodido el asunto... --- Fin de la cita --- Pregunta en Movistar de Glorias, ayi se lo piyo mi compi de piso ^^ --- Fin de la cita --- Gracias, miraré a ver, la historia es que en el Phone & fun del GV2 me ofrecían el Iphone4 + seguro obligatorio (unos 36€) con lo del 50% en TD y VOZ por 129€ (Iphone 4) + Seguro = 165€ y si entregaba 2 moviles viejos con cargador y que enciendan, me descontaban 30€ del primero y 5€ por el segundo, con lo entregando al menos 1 se me quedaba todo por unos 135€... Y eso en el resto de movistar no me lo ofrecen... miraré más por eso, porqué si van a tardar mucho en tener existencias tampoco me interesa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |