Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (205/347) > >>
cmc_09:
yo e rescatado este del cajón, lo tengo ahí de refuerzo, por si pasa algo con el otro

La verdad es que funciona de lujo, lo malo que la carcasa esta jodida, y la tapa de atrás es un vicio sacarla y ponerla, y de tanto jugar con ella, a perdido anclaje o algo, y no cierra bien, al mínimo movimiento más rápido de lo normal, sale la tapa volando y la batería detrás
croser:
n70, n95-8g ,iphone 3gs, nexus one etc.
el samsung wabe con sistema operativo bada es el mejor movil calidad precio ahora mismo. es casi identico al galaxy s lo unico que el galaxy es android.
el wabe a samsung les interesa dejarlo tirado de precio para poder extender rapido su sistema operativo (bada) que por cierto dicen que funciona muy bien. ay mucho dinero en juego en las tiendas de apilcaciones, musica juegos etc.
android y i/os se estan distanciando mucho y ay demasiados sistemas operativos.
Dj_Nebur:

--- Cita de: croser en 27/10/10, 19:42:19 pm ---n70, n95-8g ,iphone 3gs, nexus one etc.
el samsung wabe con sistema operativo bada es el mejor movil calidad precio ahora mismo. es casi identico al galaxy s lo unico que el galaxy es android.
el wabe a samsung les interesa dejarlo tirado de precio para poder extender rapido su sistema operativo (bada) que por cierto dicen que funciona muy bien. ay mucho dinero en juego en las tiendas de apilcaciones, musica juegos etc.
android y i/os se estan distanciando mucho y ay demasiados sistemas operativos.

--- Fin de la cita ---
Yo tengo el Samsung Wave y hace un par de días he instalado un theme (creado por un usuario de un foro) que transforma todos los iconos posibles del móvil como si fuese un iPhone y la verdad que al ser un theme creado por alguien ajeno a Samsung no me fiaba pero funciona realmente bien. Os dejo la previa del theme del creador ;D

Dj Piojo:

--- Cita de: Dj SAnD en 27/10/10, 16:07:08 pm ---¿Qué me decís del Nokia 7230 en cuanto a móvil sencillito?

Sería para llamar sobretodo, y me interesa saber que capacidad tiene de agenda (calendario, y en los días poder apuntar cosas, notas, avisos, etc).

;)

--- Fin de la cita ---
este lo tiene mi padre. Sencillo. Para lo que dices usarlo ya te va de largo.
DJ TURM-X:
mi pareja ayer se compró el samsumg galaxy s,..... una pasada, con android y un montón de aplicaciones, fondos de pantalla animados, que pantallazaaaa!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa