Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (202/347) > >>
CeSaR:
Tengo un Aino, y aun me keda por lo menos 1 año de contrato.. el siguiente si hay pasta sera un Iphone
>>- Dj SuSi -->:
Hoy por fin se me ha actualizado el HTC a 2.1, alguien sabe que funciones destacables tiene este update? Aún no he tenido tiempo de trastearlo, primero he de reorganizarlo todo, que se me ha desconfigurado lo que tenía...
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Dj_Nebur en 19/10/10, 00:35:54 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/10/10, 12:16:44 pm ---El samsung wave con sistema bada, la verdad es que esta muy muy bien, sistema operativo bada.. bueno, no esta mal.. pero al llevar poquito tiempo operativo le queda mucho por mejorar.. en tema de aplicaciones es totalmente pez si lo comparas con android o iphone.

--- Fin de la cita ---
Sí, ese es el problema... poco a poco empiezan a sacar aplicaciones por Samsung Apps (www.samsungapps.com), por defecto en el móvil vienen Facebook y Twitter, pero yo soy más de Tuenti y muchos estamos sugiriendo que hagan 1 aplicación para Tuenti pero siempre nos contestan lo mismo "todavía no está pensado crear ninguna aplicación Tuenti para Bada, pero tendremos en cuenta tu sugerencia y lo valoraremos"

--- Fin de la cita ---
Es la pega que tiene...dentro de un año.. pues si, estará muy cerquita de el resto, pero por ahora no deja de ser un sistema operativo muy nuevo con mucho camino por recorrer.. ahora eso si el samsung wave de buen teléfono lo és y mucho
Dj Morenoh:
Nokia N97 Mini
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/10/10, 01:33:14 am ---Hoy por fin se me ha actualizado el HTC a 2.1, alguien sabe que funciones destacables tiene este update? Aún no he tenido tiempo de trastearlo, primero he de reorganizarlo todo, que se me ha desconfigurado lo que tenía...

--- Fin de la cita ---

Susi wapi! básicamente de la 2.0 a 2.1 son mejoras en fondos de pantalla y en aplicaciones, por lo demás no notarás gran cosa  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa