| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (17/100) > >> |
| noeeee:
pacharan pacharan.. ::) |
| ^[PaTTy]^:
Creo que nadie lo ha dicho por lo ke he leído, pero yo acostumbro a beber 4rouses con redbull ^^ y bueno, todos mis amigos/as tb. Nadie más? |
| DjDANOX:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 25/11/07, 13:08:58 pm ---Creo que nadie lo ha dicho por lo ke he leído, pero yo acostumbro a beber 4rouses con redbull ^^ y bueno, todos mis amigos/as tb. Nadie más? --- Fin de la cita --- aki la gente bebe lo k sea, con tal de k le suba xD, eso si despues no puede faltar un chino, y antes tb vale xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 13:12:10 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 25/11/07, 13:08:58 pm ---Creo que nadie lo ha dicho por lo ke he leído, pero yo acostumbro a beber 4rouses con redbull ^^ y bueno, todos mis amigos/as tb. Nadie más? --- Fin de la cita --- aki la gente bebe lo k sea, con tal de k le suba xD, eso si despues no puede faltar un chino, y antes tb vale xD --- Fin de la cita --- Como lo sabes (L) y cómo se echan de menos esos post-desk en la lokalia :'( aunke si te soy sincera ya no tengo ganas de seguir con el nivelako que gastábamos jaja Respecto a lo que dices, y al post, antes puede ke si me diera = el qué beber, pero ahora ya no me sirve cualkier cosa eh? será que me hago mayor xDDDD |
| AlBeRt_CorE:
ballantines kn naranjaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |