Miscelánea > OFF-TOPIC
Que bebeis cuando salis?
<< < (17/100) > >>
noeeee:
pacharan pacharan.. ::)
^[PaTTy]^:
Creo que nadie lo ha dicho por lo ke he leído, pero yo acostumbro a beber 4rouses con redbull ^^ y bueno, todos mis amigos/as tb.

Nadie más?
DjDANOX:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 25/11/07, 13:08:58 pm ---Creo que nadie lo ha dicho por lo ke he leído, pero yo acostumbro a beber 4rouses con redbull ^^ y bueno, todos mis amigos/as tb.

Nadie más?

--- Fin de la cita ---

aki la gente bebe lo k sea, con tal de k le suba xD, eso si despues no puede faltar un chino, y antes tb vale xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 13:12:10 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 25/11/07, 13:08:58 pm ---Creo que nadie lo ha dicho por lo ke he leído, pero yo acostumbro a beber 4rouses con redbull ^^ y bueno, todos mis amigos/as tb.

Nadie más?

--- Fin de la cita ---

aki la gente bebe lo k sea, con tal de k le suba xD, eso si despues no puede faltar un chino, y antes tb vale xD

--- Fin de la cita ---

Como lo sabes (L) y cómo se echan de menos esos post-desk en la lokalia  :'( aunke si te soy sincera ya no tengo ganas de seguir con el nivelako que gastábamos jaja

Respecto a lo que dices, y al post, antes puede ke si me diera = el qué beber, pero ahora ya no me sirve cualkier cosa eh? será que me hago mayor xDDDD
AlBeRt_CorE:
ballantines kn naranjaaa

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa