| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (95/100) > >> |
| malka:
absolut red bull o muerte! :D que bien entra eso joder... Los que bebeis 43 con cola no sabeis el chute de azucar pal cuerpo k os meteis... :/ |
| dj1453.:
--- Cita de: malka en 29/04/09, 11:16:59 am ---absolut red bull o muerte! :D que bien entra eso joder... Los que bebeis 43 con cola no sabeis el chute de azucar pal cuerpo k os meteis... :/ --- Fin de la cita --- yo si lo se, y por culpa de esa bebida me a dado bastante problemas, pero que le aremos, estoy enganchado al 43 :-[ |
| Deuvedé:
--- Cita de: marc_CoLiSeUm en 28/04/09, 23:31:11 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 28/04/09, 01:04:49 am --- --- Cita de: marc_CoLiSeUm en 28/04/09, 00:36:01 am ---este aver si os animais a probarlo!! se llama AIRE! pero hay k vigilar como se hace si no luego esta malo! es vodka / batido de coco / grosella bien exo, en vaso de tubo, es 3 cubitos, medio vaso de vodka menos un dedo, batida de coco hasta arriba menos 2 dedos y terminar de llenar con grosella! vigilar k es una bomba, sube muxisimo y rapido!! para los k bebeis bastante con 3 de estos podeis pasar toda una noxe!! kien casi no beba con 1 tendra suficiente! eso si, no a todo el mundo le gusta el sabor k tiene! --- Fin de la cita --- Buffff tiene muy buena pinta esto, me lo apunto! --- Fin de la cita --- ahí, ahí, asi me gusta! ah, me lo dejaba, hay k mezclarlo con una pajita, hasta k kede un color rosa!! y para k suba,suba como digo yo, hay k beber todo el cubata con pajita!! pega unas ostias eso!! --- Fin de la cita --- Eso lo he bebido yo absorviendo con pajita todo, pega y entra bien, pero obviamente con 3 no duras toda una noche sin beber más :P |
| marc_CoLiSeUm:
--- Cita de: Deuvedé en 29/04/09, 15:14:49 pm --- --- Cita de: marc_CoLiSeUm en 28/04/09, 23:31:11 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 28/04/09, 01:04:49 am --- --- Cita de: marc_CoLiSeUm en 28/04/09, 00:36:01 am ---este aver si os animais a probarlo!! se llama AIRE! pero hay k vigilar como se hace si no luego esta malo! es vodka / batido de coco / grosella bien exo, en vaso de tubo, es 3 cubitos, medio vaso de vodka menos un dedo, batida de coco hasta arriba menos 2 dedos y terminar de llenar con grosella! vigilar k es una bomba, sube muxisimo y rapido!! para los k bebeis bastante con 3 de estos podeis pasar toda una noxe!! kien casi no beba con 1 tendra suficiente! eso si, no a todo el mundo le gusta el sabor k tiene! --- Fin de la cita --- Buffff tiene muy buena pinta esto, me lo apunto! --- Fin de la cita --- ahí, ahí, asi me gusta! ah, me lo dejaba, hay k mezclarlo con una pajita, hasta k kede un color rosa!! y para k suba,suba como digo yo, hay k beber todo el cubata con pajita!! pega unas ostias eso!! --- Fin de la cita --- Eso lo he bebido yo absorviendo con pajita todo, pega y entra bien, pero obviamente con 3 no duras toda una noche sin beber más :P --- Fin de la cita --- hombre yo con tres tambien me kedo corto!! cuando he bebido de eso tambien he bebido 43 con coca-cola, pero para kien no este acostumbrado, pega un buen trancazo!! has probado tu de beberte 3 seguidos de "aires"?? |
| Deuvedé:
--- Cita de: marc_CoLiSeUm en 29/04/09, 23:48:35 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 29/04/09, 15:14:49 pm --- --- Cita de: marc_CoLiSeUm en 28/04/09, 23:31:11 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 28/04/09, 01:04:49 am --- --- Cita de: marc_CoLiSeUm en 28/04/09, 00:36:01 am ---este aver si os animais a probarlo!! se llama AIRE! pero hay k vigilar como se hace si no luego esta malo! es vodka / batido de coco / grosella bien exo, en vaso de tubo, es 3 cubitos, medio vaso de vodka menos un dedo, batida de coco hasta arriba menos 2 dedos y terminar de llenar con grosella! vigilar k es una bomba, sube muxisimo y rapido!! para los k bebeis bastante con 3 de estos podeis pasar toda una noxe!! kien casi no beba con 1 tendra suficiente! eso si, no a todo el mundo le gusta el sabor k tiene! --- Fin de la cita --- Buffff tiene muy buena pinta esto, me lo apunto! --- Fin de la cita --- ahí, ahí, asi me gusta! ah, me lo dejaba, hay k mezclarlo con una pajita, hasta k kede un color rosa!! y para k suba,suba como digo yo, hay k beber todo el cubata con pajita!! pega unas ostias eso!! --- Fin de la cita --- Eso lo he bebido yo absorviendo con pajita todo, pega y entra bien, pero obviamente con 3 no duras toda una noche sin beber más :P --- Fin de la cita --- hombre yo con tres tambien me kedo corto!! cuando he bebido de eso tambien he bebido 43 con coca-cola, pero para kien no este acostumbrado, pega un buen trancazo!! has probado tu de beberte 3 seguidos de "aires"?? --- Fin de la cita --- Sí, hace años bebíamos algunos de esos, estaba rico y siempre echábamos uno tras otro, ahí absorviendo con la pajita, jaja Pero vamos, que si te doy la razón que pega y está rico, totalmente recomendable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |