Miscelánea > OFF-TOPIC
Que bebeis cuando salis?
<< < (89/100) > >>
migueliyo:

--- Cita de: CeRRiLLo en 21/04/09, 19:53:59 pm ---como el redbull es malo no tanto peor lo ke mas TGV con lima o con red bull 2 o 3 de esos y vas como una cuba xDDD

--- Fin de la cita ---

pues k suerte cerrillo xDDD t sale barato el morao entonces...

yo cn lo k peor me e puesto cn 3 o 4 cubatas es chasteusse verda si t gusta el TGV prueba eso i me dices aver k tal ^^
CeRRiLLo:

--- Cita de: migueliyo en 22/04/09, 18:31:56 pm ---
--- Cita de: CeRRiLLo en 21/04/09, 19:53:59 pm ---como el redbull es malo no tanto peor lo ke mas TGV con lima o con red bull 2 o 3 de esos y vas como una cuba xDDD

--- Fin de la cita ---

pues k suerte cerrillo xDDD t sale barato el morao entonces...

yo cn lo k peor me e puesto cn 3 o 4 cubatas es chasteusse verda si t gusta el TGV prueba eso i me dices aver k tal ^^

--- Fin de la cita ---

pero 2 o 3 como muxo lo ke es dentro de la disco jajajaaj luego esta el boteyon jajaaj xdxd
lidia_pont:
Vodka & redbull, Vodka & lima o Vodka negro y Coca cola xdddd
HardcoreXtrem:
Mis amigos so muy paracticos jajaja komo normalmente te dan una consumicion gratis pos hay k aprovecharla k piden? Pues un cointreau con ballantines i ala kn eso tiene pa rato xD!
Martita_MX:

--- Cita de: HardcoreXtrem en 23/04/09, 13:07:25 pm ---Mis amigos so muy paracticos jajaja komo normalmente te dan una consumicion gratis pos hay k aprovecharla k piden? Pues un cointreau con ballantines i ala kn eso tiene pa rato xD!

--- Fin de la cita ---

Ufff eso tiene que estar malisimo!!

Yo siempre Ballantines con Red bull, o vodka rojo red bull o lo que sea, pero siempre con red bull.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa