| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (80/100) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: **YRBIK** en 20/04/09, 00:12:44 am ---jajajaa....el vodka rojo es de frutas del boske o algo así....el negro de mora creo ;) nose, cada uno es de una fruta diferente...y esque hay de todo: naranja, limon, mandarina, fresa, frambuesa, .... son más dulces, el vodka normal es colonia xDD --- Fin de la cita --- entonces el vodka amarillo con cocacola al estilo pepsy twist dese xD |
| Segui86:
Tekila&RedBull |
| **YRBIK**:
--- Cita de: Kw3T en 20/04/09, 00:14:35 am --- --- Cita de: **YRBIK** en 20/04/09, 00:12:44 am ---jajajaa....el vodka rojo es de frutas del boske o algo así....el negro de mora creo ;) nose, cada uno es de una fruta diferente...y esque hay de todo: naranja, limon, mandarina, fresa, frambuesa, .... son más dulces, el vodka normal es colonia xDD --- Fin de la cita --- entonces el vodka amarillo con cocacola al estilo pepsy twist dese xD --- Fin de la cita --- mmm...analiza....con cocacola al estilo pepsy??? xDD Nunka e mezclao ningun vokda cn cocacola...si lo pruebas me cuentas ;) jeje... |
| Sevid:
El vodka con coca cola pa mi es una de las peores cosas que he probao xD. A mi me gusta con red bull o también me gusta el 43, ya sea con coca cola o batido de vainilla/chocolate :). |
| **YRBIK**:
cn batido?? a mi me da cosa mezclar el alcohol con leche...no se corta?? jajajaja :D el 43 & piña ;D entra como zumo y te pega que awita... una vez pillé una con esa mezcla que no me olvidaré nunca...bueno, no me olvidaré de lo que me acuerdo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |