| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (8/100) > >> |
| plane 5:
TGV + redbull ^^ =P ta wenissimo^^ |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: flapagon_xque en 19/11/07, 10:31:48 am ---TGV + redbull ^^ =P ta wenissimo^^ --- Fin de la cita --- asin debes ir luego,vaia bomba,jaja |
| plane 5:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 10:38:51 am --- --- Cita de: flapagon_xque en 19/11/07, 10:31:48 am ---TGV + redbull ^^ =P ta wenissimo^^ --- Fin de la cita --- asin debes ir luego,vaia bomba,jaja --- Fin de la cita --- desde ke lo probe pokas noches bebo algo diferente ;) almenos kon la konsumicion ta bien pedir eso porke sin konsumicion suele ser algo mas karo.. alguna vez me e enkontrao ke vale mas karo ke un vodka lima.. jejej te animo a probarlo si no lo as exo ya ;) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: flapagon_xque en 19/11/07, 11:08:24 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 10:38:51 am --- --- Cita de: flapagon_xque en 19/11/07, 10:31:48 am ---TGV + redbull ^^ =P ta wenissimo^^ --- Fin de la cita --- asin debes ir luego,vaia bomba,jaja --- Fin de la cita --- desde ke lo probe pokas noches bebo algo diferente ;) almenos kon la konsumicion ta bien pedir eso porke sin konsumicion suele ser algo mas karo.. alguna vez me e enkontrao ke vale mas karo ke un vodka lima.. jejej te animo a probarlo si no lo as exo ya ;) --- Fin de la cita --- lo probare ya que es una de las pocas cosas que no e provado,el tjv con grosella ami me gusta. |
| plane 5:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 11:49:38 am --- --- Cita de: flapagon_xque en 19/11/07, 11:08:24 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 10:38:51 am --- --- Cita de: flapagon_xque en 19/11/07, 10:31:48 am ---TGV + redbull ^^ =P ta wenissimo^^ --- Fin de la cita --- asin debes ir luego,vaia bomba,jaja --- Fin de la cita --- desde ke lo probe pokas noches bebo algo diferente ;) almenos kon la konsumicion ta bien pedir eso porke sin konsumicion suele ser algo mas karo.. alguna vez me e enkontrao ke vale mas karo ke un vodka lima.. jejej te animo a probarlo si no lo as exo ya ;) --- Fin de la cita --- lo probare ya que es una de las pocas cosas que no e provado,el tjv con grosella ami me gusta. --- Fin de la cita --- pos este finde me animare a probarlo loko ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |