| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (28/100) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 06/05/08, 11:28:22 am --- --- Cita de: noeeee en 06/05/08, 10:53:13 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 06/05/08, 09:19:42 am ---Para calentar, pasar las tardes en el bar, los fines de semana en la playa, pinchar y muchas veces la noche entera ESTRELLA DAMM (L). Cuando empiezo a tirar de cubatas, Ballantines & Cola. Y ahora que empieza a hacer calor, en la playita empezaremos a beber tanques de Cerveza con granizado de limon (LLLLLLLLLLLL) xDDD --- Fin de la cita --- oh si! que bueno estaba el granizado con la birra! =)~ --- Fin de la cita --- Ahora con el buen tiempo es lo mejor que puedes tomar 8) --- Fin de la cita --- Como dice un colega, lo mejor del Sol del Verano....es la sombra! pero yo añado: "la Sombra, la birra y unas olivicas (L)" como los señores. Yo bebo Ballantines con naranja cuando salgo, soy un tio clasico. |
| DJ_FURNY:
antes bebia siempre abosolut con red bull,pero el dia siguiente estava hexo una mierda y con un mal gusto de boca,entonces ahora mismo bebo jack dainels con naranja o sino hay hack daniels bebo balantines con naranja ,y de chupitos pues lo tipico wisky peach ,no puedo conlos chupitos de wisky me entran fatal,xd |
| F.C.B_Segui_F.C.B:
CERVEZA..TEKILA-REDBULL.. XDDDDDDD |
| T4cHI_:
brugal cola ;D |
| W.O.W:
Cazique con vichi (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |