| Miscelánea > CINE Y TV |
| series españolas |
| << < (14/14) |
| *MaR*:
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 13/02/09, 17:49:33 pm --- --- Cita de: *MaR* en 13/02/09, 17:31:11 pm --- --- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 13/02/09, 16:30:49 pm ----aida -hombres de paco -motivos personales -fisica o quimica - mm aqui no hay quien viva tambien era de lo mejorcito :D --- Fin de la cita --- kiero ke vuelvaaaa motivos personalessss(L)no sabes komo me enganxee a esa serieeee nenaaaa ;) sin tetas no hay paraiso,los hombres de paco,fisika o kimika y internado(L)(L) y akusados ayer mire el 3 kapituloo y tb esta muy wapaaa :D --- Fin de la cita --- ya ves nen, mestube mirando los motivos P. en una tarde que lo hecharon por el fdf kreo y ya en vilo toda la semana siguiente pa que continuara xD lo que no sé es si la siguen haciendo por la tele normal , creo que ya la retiraron . --- Fin de la cita --- tu eres tonta o ke xDDDDDDDDDDDDD si kuando vine a tu kasa me lo dijiste ke te molaba y eso...y te dije ke la kitaron ya xo esk hace kaxoooo tiempo...aixxx tu memoriaaa!!! ::) :D |
| *MaRiNa_PoNt*:
y yo me voi a acordar desde que viniste paki ?? tu keres una mala amiga que tendrias que haber vuelto 2 veces desde entonces ! lerda sin kausa ! ;D |
| *MaR*:
jajaja :-* dejamos el xat ;) ya seguimos x msn xD en definitiva grandes series han exo,la putada ke duran muy poko :-\ la mitika kompañeros fue una de las mejores(L) |
| P3l4iy4h:
yo miro aida xq sin tetas ya lan kitao jejej .. ;) |
| _MORE_:
--- Cita de: *MaR* en 13/02/09, 17:57:44 pm ---jajaja :-* dejamos el xat ;) ya seguimos x msn xD en definitiva grandes series han exo,la putada ke duran muy poko :-\ la mitika kompañeros fue una de las mejores(L) --- Fin de la cita --- como un cielo abierto no se que nose cuanto xDD Era grande compañeros. pero si la ves ahora por cualquier canal de estos nuevos, por la nova me parece que lo exan, no vale una mierda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |