| Miscelánea > CINE Y TV |
| series españolas |
| << < (9/14) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
no veo muxo la tv, solo cuentame, aunk ya está mu politizado y ha perdio muxo, y alguna vez el internado. De series españolas d antes me kedo con medico de familia |
| APETO:
Dejaros de tonterias por favor, q vuelva la mejor serie española q ha habido:FARMACIA DE GUARDIA Aunque han pasado ya más de 10 años de esa serie,sé q a dia de hoy no pintaria nada,xo era muy buena y con un humor de lo más sano y campechano es como la makina y de la misma época casi,ha sido lo mejor,ha estado alli xo ya pasó xd |
| fisher in trance:
pues esta bastante bien ris es bastante serie y tiene su rollete,hospital central no esta mal y policias pues no tampoco mal y de comedia pues muy buena aida. Y no me gusta nada el internado a pesar que la marta es mi vecina aqui en nou barris, vive justo 4 pisos abajo. |
| diablilla-xque-22:
Actualmente la mejor es Aída, buenísima, para mi los mejores el Mauricio por descontao, el Luisma y el Fidel. Es un partidon! Y asi mas viejas me gustaba mucho Policias, en el corazon de la calle, Siete Vidas,Hospital Central en sus inicios, Aquí no hay quien viva, xo tambien al principio y antes de que cambiaran casi todos los personajes, pero ahora sin duda Aída y bueno Hermanos y detectives tambien tiene su que. |
| noeeee:
Acaban de anunciar que vuelve aída =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |