| Miscelánea > CINE Y TV |
| series españolas |
| << < (7/14) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/11/07, 18:57:49 pm --- --- Cita de: muñeco en 18/11/07, 18:55:13 pm ---la serie k mas partia era el makinavaja ya se k es vieja pero es buenisima de verdad es un no parar de reir ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues sí, aunque a mi m gustaban más las películas, sobretodo la primera es muy buena, y bastante fiel al cómic original. Y las clásicas como Farmacia de Guardia (L) xD --- Fin de la cita --- K grande esa serie...aunk como dices las peliculas no tienen desperdicio tmp... MOROMIELDA superfan (L) ;D Tb komo dices farmacia de guardia en su dia no estaba mal, tb compañeros, hermanos de leche, ai señor señor, la casa de los lios y de "actuales" pues solo se salvan los serrano y tngo d decir k lo empece a ver desd k se casaron el perea y la otra...xk tmp me yamaba xo mira t acabas riendo kon la tripleta, fiti, santi y diego y sus "problemas" o situaciones inverosimiles xDD Por lo demas no me gustan nada las series españolas actuales...encanvio si las extrangeras como 24, prison break, bones, the unit y las vegas :P P.D 1: nunk me han gustado los culebrones ( me acuerdo k de pekeño daban uno k era muy famoso ks e yamaba "agujetas de color de rosa" xDDDD ) pero tngo de reconocer k a base de kda dia ala misma hora mi madre y hermana ver la bea la fea en elt elecinco me he terminado "enganchando" ya x puro marujeo jejejeje P.D 2:Estoy x pedir una barrita de Cayetana de la Vega fan (L) si o no david? ::) |
| Retvul:
Hospital Central sigue siendo para mi la mejor serie del ámbito nacional, seguida de cerca por el comisario. Aunque ultimamente las veo poco. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: checho en 18/11/07, 19:55:55 pm ---Se me olvidaba la primera temporada de "Motivos personales"... joder! como sufrí con aquella serie xD --- Fin de la cita --- (L) Intriga hasta el final xd |
| Dj-Sety:
--- Cita de: maki20 en 18/11/07, 23:36:36 pm ---ami la que me gustava mucho antes era "compañeros" que tremenda estava la "valle" xD --- Fin de la cita --- Mal gusto tio...me parece que en cualquier serie hay tias mas buenas jejeje |
| >>- Dj SuSi -->:
Para mi las ke mas me han gustado ke recuerde ahora mismo: 7 vidas, Aida y Aqui no hay kien viva. De series españolas actuales sólo veo el internado, ke esta bastante bien, espero ke no se haga cansina con la trama, pero de momento me mola ;D PD: De series catalanas nissaga de poder y laberint d'ombres, q las empezé a ver cuando staba en casa de mis tios y al final me enganxaron caxo xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |