Miscelánea > CINE Y TV
Futurama
<< < (5/6) > >>
Rekete:
Zoidberg es dios, y punto xD
mastersystem:
Despues del descalabro de calidad de los simpsons a partir de 2001, en futurama encontré un espacio para recordar el autentico humor matt groening.

Peor que los simpson de los buenos tiempos, mucho mejor que los ultimos simpsons.
Keeper:
A mi encanta la serie, no me la pierdo, y mis favoritos son Bender y Zoidberg. En cuanto a los Simpsons, coincide el descenso de calidad, que seria a partir de la temporada 12 (para mi gusto, en esa temporada habia buenos capitulos, poquitos, y ya se que no era lo mismo, tambien porque estaba metido de lleno con Futurama)  con la muerte del, por aquel entonces, antiguo doblador de Homer, Carlos Revilla, que para mi fue un maestro, y que ademas dirigio el doblaje de Futurama. Solamente conozco algunos de los actores que doblaron en futurama, por ejemplo:

-Ivan Muelas: voz de Fry, y de Will Smith en El Principe de Bel Air.
-Abraham Aguilar: voz de Bender Doblador Rodriguez, su nombre completo (me encanta este tio), que es tambien la voz de Lenny y Krusty el payaso en Los Simpsons, y el señor Garrison, el profesor gay de South Park.
- Jose Padilla: voz de Zoidberg y el capitan Zap Brannigan, el director Skinner en Los Simpsons, y el oficial Barbrady y Terrance (de Terrance & Philip) en South Park.

Futurama fue emitida entre 1999 y 2003, y para el proximo año 2008 saldra posiblemente cuatro peliculas de Futurama, debido a que cuando cancelaron la serie en 2003, años despues las repeticiones de la serie consiguieron recobrar popularidad, y por ello, las autoridades de la FOX contactaron con Matt Groening para saber si le gustaria continuar con Futurama en una pelicula y al final son cuatro. Los guiones de las pelis son de David X. Cohen, Matt Groening y del resto del equipo que trabajo en la serie original. Espero que salgan en España.
P3l4iy4h:
ajjaja m kedo kon VENDER sin duda es un puntazo0o0o0!!!!!
dj reentry:
fry y bender son lña slamas del futurama simepre la lian y moal un robot que bebe cerveza y se tira eruptos y pedos y es qu encima la lia siempre, en al peli del gran de golpe de bender escuchar al ultima frase que dice cuando acab al peli es buenisima
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa