oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futurama  (Leído 4523 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 20/11/07, 16:20:08 pm »

me gusta y mucho y nose kien ha dixo ke los simpsons son kansinos, xro seguro ke aunke hayas  visto los episodios mas de 100  veces, los miras, sino no eres un apasionada/o de los simpsons xD


como anecdota, hoy iva yo to feliz kon mi ambulancia x la kalle balmes, y bajaba un bus, de niños, ke reproducia en sus teles un episodio de los simpsons, exactamente "la familia cardige" o algo asi xD y me he dao kuenta ke algo enfermo si, pk me sabia el dialogo :$
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #16 en: 20/11/07, 17:09:01 pm »

Si no existieran los SIMPSON, FUTURAMA seria la nº1.
BENDER se sale!
Las cabinas para suicidarse, robots yonkis xutandose electricidad....bufff q risas
Capitul preferit el q FRY y BENDER comparten piso.
capitulo en que bender el robot invita a fry a dormir en su apartamento de 2 metros cubicos. ;D ;D
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #17 en: 08/12/07, 17:35:16 pm »

Konioo.. xDD e visto este post y e dixo.. si yo soi fan nº1 :) de FUTURAMA (le da mil patadas a los simpsons) xDDDD  yo si k os voi a azer un wen regalo ^^ La peli k akaban de estrenar.. Bender's big Score   ::) Es subtitulada en español xo wenu..  ;) a mi me gusto muxo personalmente! Salu2 y k la disfruteis  :angel:



Aki dejo los links:


http://rapidshare.com/files/73374665/Futurama_-_Benders_Big_Score_subtitulada.part1.rar

http://rapidshare.com/files/73374875/Futurama_-_Benders_Big_Score_subtitulada.part2.rar

http://rapidshare.com/files/73375169/Futurama_-_Benders_Big_Score_subtitulada.part3.rar

http://rapidshare.com/files/73383939/Futurama_-_Benders_Big_Score_subtitulada.part4.rar

http://rapidshare.com/files/73375370/Futurama_-_Benders_Big_Score_subtitulada.part5.rar

http://rapidshare.com/files/73366616/Futurama_-_Benders_Big_Score_subtitulada.part6.rar

Xa descomprimirla teneis k tener toas las partes y dskomprimis la part01 kon el winrar y ala ya tneis la peli.. X cierto los subtitulos stan pegados ya  ;)

Ya ire subiendo mas cosas  ;D

Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #18 en: 08/12/07, 18:06:51 pm »

Jajajajajaja xa mi una de las mejores series de dibujos q e han exo tanto por su humor kmo por el enfoque del futuro que le dan  :D es tremendo. El mejor xa mi es Zoidberg jajaja s la kaña. El momentazo de no se ke capítulo es que estan unas madres embarazadas en la piscina que luego por culpa del Zoiberg empiezan a parir es de los mejores d la serie xDDDDD

P.d: He oido ANXOAAAASSSS???? BRRRRRRR   xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 09/12/07, 19:50:06 pm »

jajaja otro personaje bueno es el Zack Branigan o algo asi, el capitan mas incompetente jamas visto jajaja
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 09/12/07, 22:02:52 pm »

Zoidberg es dios, y punto xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 09/12/07, 22:05:41 pm »

Despues del descalabro de calidad de los simpsons a partir de 2001, en futurama encontré un espacio para recordar el autentico humor matt groening.


Peor que los simpson de los buenos tiempos, mucho mejor que los ultimos simpsons.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #22 en: 12/12/07, 02:36:10 am »

A mi encanta la serie, no me la pierdo, y mis favoritos son Bender y Zoidberg. En cuanto a los Simpsons, coincide el descenso de calidad, que seria a partir de la temporada 12 (para mi gusto, en esa temporada habia buenos capitulos, poquitos, y ya se que no era lo mismo, tambien porque estaba metido de lleno con Futurama)  con la muerte del, por aquel entonces, antiguo doblador de Homer, Carlos Revilla, que para mi fue un maestro, y que ademas dirigio el doblaje de Futurama. Solamente conozco algunos de los actores que doblaron en futurama, por ejemplo:

-Ivan Muelas: voz de Fry, y de Will Smith en El Principe de Bel Air.
-Abraham Aguilar: voz de Bender Doblador Rodriguez, su nombre completo (me encanta este tio), que es tambien la voz de Lenny y Krusty el payaso en Los Simpsons, y el señor Garrison, el profesor gay de South Park.
- Jose Padilla: voz de Zoidberg y el capitan Zap Brannigan, el director Skinner en Los Simpsons, y el oficial Barbrady y Terrance (de Terrance & Philip) en South Park.

Futurama fue emitida entre 1999 y 2003, y para el proximo año 2008 saldra posiblemente cuatro peliculas de Futurama, debido a que cuando cancelaron la serie en 2003, años despues las repeticiones de la serie consiguieron recobrar popularidad, y por ello, las autoridades de la FOX contactaron con Matt Groening para saber si le gustaria continuar con Futurama en una pelicula y al final son cuatro. Los guiones de las pelis son de David X. Cohen, Matt Groening y del resto del equipo que trabajo en la serie original. Espero que salgan en España.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #23 en: 22/10/08, 19:51:45 pm »

ajjaja m kedo kon VENDER sin duda es un puntazo0o0o0!!!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #24 en: 22/10/08, 19:58:11 pm »

fry y bender son lña slamas del futurama simepre la lian y moal un robot que bebe cerveza y se tira eruptos y pedos y es qu encima la lia siempre, en al peli del gran de golpe de bender escuchar al ultima frase que dice cuando acab al peli es buenisima
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #25 en: 11/11/08, 11:05:28 am »

Yo de momento me he visto toda la serie y 3 de las 4 peliculas.... Sobre las peliculas.... me kedo con la primera que es la q más guiños le hace a la serie y cuya trama vo más redonda y resultona, sobretodo al final cuando averiguas de dnd viene el novio de Leela....

La segunda está entretenida, pero algunas partes pueden no ser tan graciosas como esperaban...

Y la tercera, pese a tener momentos muy buenos e inmumerables guiños a Dragones y Mazmorras y al Señor de los Anillos.... está bien, pero no mata.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/11/08, 13:39:40 pm »

Yo tengo la tercera peli por ver :D


¿¿¿¿Kien se viene de robopiliguis?????  (L)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #27 en: 11/11/08, 20:33:04 pm »

Grandes pelis, en cinetube estan todas :D,
aki un gran fan de futuramaaaa (L)
veanse mis userbars xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |