| Miscelánea > CINE Y TV |
| Futurama |
| (1/6) > >> |
| Laurita_PuM:
Gran serie estadounidense, del director de los simpsons emitida por la Fox o ahora por La Sexta, dividida en 4 temporadas desde el 1999 ( que friki suena esto jejeje) Miraros esta web: http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html trata de las curiosidades de la serie, como los simbolos que salen, pues en esta web te explica un poco el significado de cada cosa.... Bueno, ir opinando, porcierto gran Zoidberg xDD |
| Dj Xory:
Me parece k tb a dio durante unas temporadas antena 3 al inicio de la serie n? Ya k es del mismo director de los simpsons, tiene ese toke particular k tanto me gusta de los simpsons xo kon otros personajes :D P.D: ver kon Fry se desvive x leela (la ciclope) no tiene precio ::) |
| Laurita_PuM:
si lo daban n antena 3 hace años jeje yo como personaje m kdo cn el hombre gamba, langosta, crustaceo etc jajaja, es un fenomeno! |
| tere_rubita_xque:
futurama lo tendrian q poner otra vez pq la verdad es q molava muxo! tanto simpsons ya kansa aun q te ries tmb un rato xD |
| EL ENTE:
Si no existieran los SIMPSON, FUTURAMA seria la nº1. BENDER se sale! Las cabinas para suicidarse, robots yonkis xutandose electricidad....bufff q risas Capitul preferit el q FRY y BENDER comparten piso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |