oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones :.:.:.: GLADIATORS :.:.:.:  (Leído 5973 veces)
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/11/07, 22:15:10 pm »

FESTIVALAKOOOOOOOOO xDDD Pos eso una muy wena nochee kon musikote de la ostiaaa xD nose si me visteis kuando estavan pinchando los RTC k estava el moreno ese kantando kon el microo... alguien ¬¬ mes levantoO por debajo y le pedi el microo  y me puse a gritar ROTTERDAM HOOLIGANS!!! pensava k me kedaria solo pro k vaaa me gire y estav toda la pistaa kantandolOOO!!! xDDD eso me motivo k te kagasss y ya no pàre asta el chape kasi xDD  wenoo.,..
un saludo a toa la genteee!!!
PONT AERI PER LES VENASS TIUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #31 en: 18/11/07, 22:31:33 pm »

musicote me lo paed muy muy bien x una iva sereno gran musicon hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien en el pont jejeje daba gusto ver la pista tan llena un saludo a la toda la gente k me conoce (K)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/11/07, 22:54:54 pm »

FESTIVALAKOOOOOOOOO xDDD Pos eso una muy wena nochee kon musikote de la ostiaaa xD nose si me visteis kuando estavan pinchando los RTC k estava el moreno ese kantando kon el microo... alguien ¬¬ mes levantoO por debajo y le pedi el microo  y me puse a gritar ROTTERDAM HOOLIGANS!!! pensava k me kedaria solo pro k vaaa me gire y estav toda la pistaa kantandolOOO!!! xDDD eso me motivo k te kagasss y ya no pàre asta el chape kasi xDD  wenoo.,..
un saludo a toa la genteee!!!
PONT AERI PER LES VENASS TIUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD

jajajaj puto ivo xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 18/11/07, 23:06:11 pm »

FESTIVALAKOOOOOOOOO xDDD Pos eso una muy wena nochee kon musikote de la ostiaaa xD nose si me visteis kuando estavan pinchando los RTC k estava el moreno ese kantando kon el microo... alguien ¬¬ mes levantoO por debajo y le pedi el microo  y me puse a gritar ROTTERDAM HOOLIGANS!!! pensava k me kedaria solo pro k vaaa me gire y estav toda la pistaa kantandolOOO!!! xDDD eso me motivo k te kagasss y ya no pàre asta el chape kasi xDD  wenoo.,..
un saludo a toa la genteee!!!
PONT AERI PER LES VENASS TIUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD

jajajaj puto ivo xDDD

ivo en plan cariñoso cnmigo en la barra xk le pude invitar a una botella de agua jajaja el tio como besa xD en la mejilla x eso e xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #34 en: 19/11/07, 00:22:44 am »

El festival del frio jajajaj
jajajajaajj comentar 2 cosas respecto al frio:

-MUY BUENA LA HOGUERA K ICIMOS ALLI TO EL MUNDO CALENTANDOSE AJAJJAJAAJAJAJ FALTARON LAS BUTIFARRAS ALLI ^^

- SEIS GRADOS BAJO CERO EN EL PARKING DEL PONT ANTES DE PIRARNOS DIOOOOOOOOOOOOSSS  :laugh:
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #35 en: 19/11/07, 05:42:39 am »

weno pos fue muy wen festival la verdad los rtc la ostia m gustaron bastante y ophidian mortal evil activities ni me acuerdo..xDxDskudero y metraya como siempre oliandola bien xd y nada..se ivo gitando el cabron se lo curro xd pos nada saludar a la gente k vi en special a ese jose sku como siempre partiendo de risas xd la myree:D gloria y ferrante xd ohhh un rulyyy k naba ben forttt xDD jaja y eso wen festivall
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #36 en: 19/11/07, 10:42:42 am »

FESTIVAL!!!
acia muuuuuuuuuuuuxo q no dcia esto xo esq el sabado fue festival joder, q ganas q tenia,x un dia volvi años atras y volvi a sentir sensaciones ya olvidadas...temazos hc d ace 2 3 años x parte d evil activities tremendos, y la pista llena a rebentar alante dl to cada vez ay mas pardillos madre mia xo cuando t pones cerca cn unos cuantos mas sin dcir nada ves cm se van alejando...q gracia q macen estas cosas en fin.
saludar a todo el mundo q vi q esta vez fueron muxos
hasta la proxima  :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/11/07, 10:54:29 am »

m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff
Yo soy tu y no vuelvo, pero si te mola que te traten a patadas los propios trabajadores de la sala...
pitela_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 11-11-07

Email
« Responder #38 en: 19/11/07, 11:03:57 am »

festival de los mejores en pont rtc muy poco bailar i muxo espectaculo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 19/11/07, 12:02:47 pm »

ohhh un rulyyy k naba ben forttt xDD jaja
yo fuerte xkeee?
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #40 en: 19/11/07, 13:32:11 pm »

ohhh un rulyyy k naba ben forttt xDD jaja
yo fuerte xkeee?

xque sempre y vas xd
Gerar_core
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-11-07
stewie fan !


Email
« Responder #41 en: 19/11/07, 14:43:47 pm »

vaya festival , la verdad ke tubo mu iennn ^^  espectacular el live de rtc i peazo session de evil activities  ;D muxo frio por eso ... :(
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #42 en: 19/11/07, 14:56:12 pm »

ohhh un rulyyy k naba ben forttt xDD jaja
yo fuerte xkeee?

xque sempre y vas xd


porque seguro que no dejaste ni una botella llena  ruly,xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 19/11/07, 15:47:53 pm »

jajajaj de vodka seguro k no xD
makinao
Desconectado

Registro: 24-01-06
Email
« Responder #44 en: 19/11/07, 20:59:43 pm »

UoOo gran festival!! RTC y evil activities d puta madre si señor!!! stuvo muy kurraooo!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |