oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?  (Leído 15510 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #60 en: 29/11/07, 20:52:46 pm »

Tengo:

Master System
Super NES
GameBoy Original
Gameboy Color
Game Gear
Nintendo DS
Nintendo 64
Dreamcast
Ps2
Xbox
Gamecube
Wii

Proximamente: Xbox 360, PSX, Saturn.

La mejor oldschool? En general la SUPER NES.

La mejor de las mas "recientes": Dreamcast

Actualmente jugando a: Wii, pero se va a complementar de lujo con mi 360 en breve (que es la que tiene el mejor catálogo de la actual generacion con mucha diferencia)

de la Dreamcast te recomieno el Chuchu Rocket, el Crazy taxi, el Shenmue y Soul Calibur  ;)

Gracias, pero los tengo TODOS xD

xD como decias ke era la mas reciente pensaba ke estabas "verde" en el tema ^^
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 29/11/07, 22:53:46 pm »

coño se me olvidaban la Game Boy original, la q parecia un tocho vamos xd, la PSP y una Atari creo q era, se tenian q poner cartuchos pekeños por detras del teclao ese grande, y habia un juego q era el larry bird contra no se kien, hacias un machakes y se veia a cuadritos como se rompia la canasta, grandes vicios me pegaba en ksa d mi abuela cuando ibamos de vacaciones xDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #62 en: 30/11/07, 04:47:50 am »

Yo ahora mismo tengo la X360 y la PS2,Nintendo DS y PSP. Una futura adkisicion sera la PS3 pero hasta la salida del MGS4 nada.

Dj eRoReR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS aBaDeSsEs
Registro: 30-09-07
Dj eRoReR


Email
« Responder #63 en: 30/11/07, 14:18:54 pm »

Game boy "color", Playstation, Playstation2...!!!!!  ;)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 30/11/07, 15:49:30 pm »

psp , nintendo ds , play 2 , dreamcast , game boy advanced , gamecube, xbox ,xbox 360 , Y POR SUPUESTO XBOX 360 MEJOR QUE PLAY 3 DE AQUI A LIMA POR SUS JUEGOS Y POR SUS GRAFICOS¡¡¡¡
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #65 en: 01/12/07, 13:32:35 pm »

mmm pues yo ahora mismo tengo, la play 2 , xbox 360, psp, nintendo ds, nintendo wii... solo falta la play 3 a ver si cae para reyes jiji  ::)

y la mejor pues... cada una tiene lo suyo.. la xbox graficos tremendos, la wii para jugar con los colegas y echarse una risas va muyyy bien jiji la play 2 ahora mismo ya la tenemos para algun juego ke no tiene la xbox,  la ds y la psp, la ds es mia y la psp de mi marido para cuando salimos de viaje  :P jaja yo ahora mismo me estoy viciando a la psp con el de jackars y el sillent hill  ;D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #66 en: 01/12/07, 17:38:45 pm »

Game Boy
Super Nintendo
Nintendo 64 (para mi la mejor, o almenos la que mas horas d entretenimiento y diversion me a dao)
Game Boy Advance
Game Cube
Wii

NIN-TEN-DO ^^
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #67 en: 09/12/07, 15:56:21 pm »

la mejor k a avido estos ultimos años a sido la play 2 k se a refundido claramente a xbox,gamecube etc... por ahora sige siendo de las mejores porke todavia sakan juegos para ella, la play 3 es muy guapa tmb pero parami es la mjor la play2 jiji ^^
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #68 en: 09/12/07, 21:58:25 pm »

Game Boy
Game Boy Color
Mega Drive
Play Station
Play Station 2
Nintendo DS

Y bueno, ahora mismo (y desde hace algun tiempo), dedico casi todo el tiempo de vicio a juegos para PC.

Edit: Me olvidé de la DS xDDD
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #69 en: 12/12/07, 14:31:45 pm »

Master System II
Game Gear
Megadrive II
Dreamcast (una de las mejores consolas ^^)
Playstation
Playstation 2
PsP

Nintendo
Game Boy Color
Nintendo 64

Me kiero pillar la Ps3.. xo la de 60Gb xo sta xunga la cosa  :-[ o Kizas la xbox 360 xDDD nose..  m lo pensare  :D
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #70 en: 14/12/07, 12:17:46 pm »

las k he tenido...

msx
megadrive
master system
play 1

tengo aun
gameboy (marioland forever)
playstation 2
xbox 360
nds
game boy advance
nintendo 64
dreamcast, aunke no es mia la tengo hace años en mi casa :p

Supongo k dentro de poco me comprare una wii pirateada k realmente tiene buena pinta. Tambien me molaria tener la psp para poder jugar a final fantasy cuando toy fuera de casa pero la economia no da para todo

con cuales me kedo de las clasicas megadrive, luego la play 1 fue una revolucion cientos de horas jugadas a los final fantasy. pero para mi la mejor de todas es la 360 es genial esa consola, en estos momentos los juegos mejores k los de ps3. blue dragon gear of wars, halo 3 juegazos
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #71 en: 14/12/07, 17:09:59 pm »

- Sega Mega Drive II
- Game Boy
- Game Boy Pocket
- Game Boy Color
- PSOne (PlayStation)
- PC
piwi_tgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-11-07
Email
« Responder #72 en: 24/12/07, 19:39:57 pm »

La Nintendo Ds y la Wii q aunq mucha gente diga q es infantil y q raya a mi m enknta  ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #73 en: 24/12/07, 20:06:37 pm »

- Game Gear (con módulo de Master System)
- Megadrive
- PS2
- Nintendo DS
- Nintendo Wii

Y porque me vendí la SuperNES y la Gameboy hace años...
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #74 en: 26/12/07, 01:25:10 am »

Bueno, yo, en realidad no quiero parecer friki pero os pongo unas fotillos de mi coleccion, no salen todas pero salen bastantes:



esta es de muchas de mis joyas sobre mi cama, hay consolas pcs de 8 bits alguna rareza...



esta es mi recreativa, monitor de 20 pulgadas y corazon de neo geo MVS una delicia, y mas con el wind jammers y el metal slug 2 xD



aqui una pequeña estanteria con mis juegos y arriba la gran neo geo AES y el mega cd2... la psp es mas comun no?



La 32x con parte del catalogo que tengo para ella



Mis dos saturns y toda la jugoteca pal que tengo, la V-saturn es una rareza que solo se comercializo en asia, esta fabricada por JVC bajo licencia de sega



Mi atari 2600 que compre en verano, NUEVA A ESTRENAR jeje



Vectrex, de Milton Bradley, curiosa con monitor propio, muy chula y retro, todos sus juegos estan echos a base de graficos vectoriales.



Mi coleccion de mega drive.



Y mis juegos de Master system, los de abajo son sega Cards, raros de encontrar y encima completos con sus manuales y fundas.

Espero que os gusten las fotos, y ya os pondre mas de mis ultimas adquisiciones porque la coleccion sigue subiendo!!!


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |