| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas? |
| << < (30/34) > >> |
| AMIR:
PLAY 1... pero esta fuera de servicio, tuve la Play2, y me encantaba .. dejé muchas partidas a medias.. :( dragon quest, haunting graund, kindogm hearts.. :'( Y ahora le robo a mi padre la DS ... lo que es mia mia.. ninguna xDDDDDD Mi favorita por experiencia el la Play2, pero por lo que dicen la Wii.. ser mejor.. |
| Charly el Sectario:
solo me queda la game boy color amarilla xD todas las demas las e acabado vendiendo... tampoco e tenido muxas, pero mis colegas las han tenido todas xD :angel: |
| Lirico:
La Psp la mejor, tambien tengo la NDS. |
| Dj_NeX:
La primera k tuve fue la nes (k recuerdos x dios), luego vino la megadrive 2, despues la sega saturn, game boy color, ps2, ps3 y ace poco la psp. Si m tuviera k kedar con una elegiria la megadrive 2 y la nes x los vicios tan wenos en akellas epocas, para mi diria k las mejores consolas k an salido. Y d las nuevas generaciones m kedo con la ps3 pero claro no podemos comparar epocas ablando de tecnologia claro esta. |
| HardTrance_LoveR:
la mia es una sega xD no se el nombre solo tngo el juego dl sonic ese xD hace siglos q ni la toco :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |