| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Musculman |
| << < (12/54) > >> |
| Tunnet:
dema surt el 13 ;D afageixo ke nomes keda akesta saga, es a dir, ke fins el volum 18 sera la saga del torneig pel tro del planeta muscul, la mes llarga de totes! la de voltes ke pot donar! |
| SKRUFY:
Ya que estamos, a ver si alguien puede colgar la serie k esta en animelliure k la mula a mi no me funciona, seria un detallazo :$ |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
grandiosa la serie, la verdad k antes tv3 compraba buenas series, como Fly, o Dome el petit geni del beisbol, y el sushi akel de la cocina jeje, k grandes!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 03/01/08, 14:43:41 pm ---grandiosa la serie, la verdad k antes tv3 compraba buenas series, como Fly, o Dome el petit geni del beisbol, y el sushi akel de la cocina jeje, k grandes!!! --- Fin de la cita --- La del cocinero aquel era malísima, la de béisbol no me suena xD La que también molaba era una de judo que la protagonista se llamaba Ginger, muy grande xD Aquello sí que eran series :P |
| Tunnet:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/01/08, 16:49:28 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 03/01/08, 14:43:41 pm ---grandiosa la serie, la verdad k antes tv3 compraba buenas series, como Fly, o Dome el petit geni del beisbol, y el sushi akel de la cocina jeje, k grandes!!! --- Fin de la cita --- La del cocinero aquel era malísima, la de béisbol no me suena xD La que también molaba era una de judo que la protagonista se llamaba Ginger, muy grande xD Aquello sí que eran series :P --- Fin de la cita --- la del Dome 1/2 era la de un niño ke jugaba con los mayores a beisbol, él era el lanzador y la serie iba de sus flipadas lanzando la bola, ke si efecto, ahora salen 1000 pelotas a la vez, ke si rompe el bate del rival xD muy flipada :D La ginger no la tragaba xD será por la cutre cancion? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |