| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Musculman |
| << < (49/54) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: ZUEN en 31/08/08, 23:29:43 pm ---yonose si lo saveis, pero ai un juego d muskulator Vs muskulator 2 (x yamarlo d alguna manera) para una d las konsolas d la epoka d PS2, lo vi el año pasao en el salon del manga y flipe --- Fin de la cita --- si pero sera para los japos, aqui estas cosas no llegan |
| Tunnet:
yo ya miré los juegos y el mas wapo es de game cube y no es pal (europa) mirarlo pol youtube porke mola un huevo! asi uno rabia mas :D me pillé el de super porke tengo el adaptador y es para arrancarse el cerebro xD es sobre la ultima saga xo vaya... solo salen los 5 aspirantes y el musculator. ENTRAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=256568 |
| Elpadrino:
M'encante la teva firma tunnet. Feria fan (L) |
| Tunnet:
ja saps, el dia 15 de setembre mes o menys et toca inscriuret en el concurs :D de lenllaç que penjat abans hi ha un parell depisodis (de moment) de la ultima saga, estan en japo i sense subtituls i una calitat mooolt baixa... xo weno, mels miraré kuan no sapiga ke fer xD tb hi ha les pelis i algo de la segona serie, ja me les baixaré mes endavant. Ara nomes ens keda veure les dos sagas exclusives de lanime ke estan en català ^^ veurem si son una merda o una super merda XDDD |
| Elpadrino:
Has vist alguna pelicula de musculman? De que tracten? Estan be? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |