| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Música de Videojuegos (ACTUALIZADO PÁG.1) |
| << < (19/45) > >> |
| Tunnet:
volvemos a darle caña al post! Venga, aki teneis una pedazo de obra de arte Mega Drive - Thunder Force IV - Stage 9 Mucha caña, una melodia genial, unos efectos electrizantes, el inicio es demencial. Dedicada al Kaiser 8) Os recomiendo ke pongais loa altavoces al tope! ke rebiente todo! |
| Tunnet:
otra del mismo juego: Mega Drive - Thunder Force IV - Boss 5 motivacion maxima para un jefe final (LLLL) otro ke si no pones el altavoz al maximo no lo disfrutas al 100% |
| Tunnet:
no puede ser ka aun no haya puesto este tema xD Mega Drive - Sonic 3 - Super Sonic el nombre lo dice todo! atentos lo rapdio ke va XDDD por cierto, fijaros ke lleva bombo, tengo una mezcla con la base del SpeedX ke es la bomba ^^ |
| Tunnet:
mas mastersystem! :D Master System - Sonic The Hedgehog 1 - Scrap Brain como a mi me mola en las canciones estas es ke haya caña, y el puto sonic es el amo. Sonido 8-Bits en estado puro! |
| Tunnet:
otro mas y a dormir xD Mega Drive - Thunder Force III - Twin Vulcan este tema es genial, es rápido, tiene tokes hardtranceros, mil efectos y es del 1990! este tb va dedicado al Kaiser 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |