| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Música de Videojuegos (ACTUALIZADO PÁG.1) |
| << < (15/45) > >> |
| dj death_elkarlos:
y aki la dl tenkaichi 3 |
| Sevid:
--- Cita de: DyTu en 08/02/08, 08:51:27 am ---a mi me viciava la canción del gran thef auto, que era asi latina, la vida es una lenteja xdd o algo asi xdd q mítica xd --- Fin de la cita --- "La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo me acuerdo de eso, a ver si alguien nos la consigue xD. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Sevid en 20/03/08, 17:50:58 pm --- --- Cita de: DyTu en 08/02/08, 08:51:27 am ---a mi me viciava la canción del gran thef auto, que era asi latina, la vida es una lenteja xdd o algo asi xdd q mítica xd --- Fin de la cita --- "La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo me acuerdo de eso, a ver si alguien nos la consigue xD. --- Fin de la cita --- yo la tengo pero como le e dejao los cds del vice city al Darknes no la puedo subir , venga tio subela |
| Darknes:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 21/03/08, 14:38:32 pm --- --- Cita de: Sevid en 20/03/08, 17:50:58 pm --- --- Cita de: DyTu en 08/02/08, 08:51:27 am ---a mi me viciava la canción del gran thef auto, que era asi latina, la vida es una lenteja xdd o algo asi xdd q mítica xd --- Fin de la cita --- "La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo me acuerdo de eso, a ver si alguien nos la consigue xD. --- Fin de la cita --- yo la tengo pero como le e dejao los cds del vice city al Darknes no la puedo subir , venga tio subela --- Fin de la cita --- vale, vale, la subire en kuanto pueda, esa es mitica |
| dj death_elkarlos:
aki dejo un tema del soul reaver |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |