| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Música de Videojuegos (ACTUALIZADO PÁG.1) |
| << < (43/45) > >> |
| Lirico:
Un par OST. La primera es de Devil My Cry 3, está guapa está :D La segunda es de Silent Hill Original. |
| Lirico:
Un par mas ;) Silent Hill 3 - You're not here Silent Hill - Room of Angel |
| Retvul:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/01/09, 01:15:52 am --- --- Cita de: Retvul en 10/01/09, 21:57:08 pm ---la banda sonora está chula pero el juego es aburrido a más no poder :-[ --- Fin de la cita --- pues es de los pocos que creia que me atraerian de Wii, por cierto como está el RE umbrella chronicles?¿? lo habeis probado?¿ --- Fin de la cita --- yo si, jugué lo que sería RE1 en modo shooter y la verdad es que me defraudó bastante, a los 15 minutos lo quité y se lo devolví a su dueño. Intenta ser un house of the dead ambientado en el universo RE, y se queda en el intento... Demasiado impreciso el cursor, a veces resulta desquiciante con según que bichejos. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Retvul en 03/02/09, 13:05:55 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/01/09, 01:15:52 am --- --- Cita de: Retvul en 10/01/09, 21:57:08 pm ---la banda sonora está chula pero el juego es aburrido a más no poder :-[ --- Fin de la cita --- pues es de los pocos que creia que me atraerian de Wii, por cierto como está el RE umbrella chronicles?¿? lo habeis probado?¿ --- Fin de la cita --- yo si, jugué lo que sería RE1 en modo shooter y la verdad es que me defraudó bastante, a los 15 minutos lo quité y se lo devolví a su dueño. Intenta ser un house of the dead ambientado en el universo RE, y se queda en el intento... Demasiado impreciso el cursor, a veces resulta desquiciante con según que bichejos. --- Fin de la cita --- Pos vaya decepcion entonces, yo creia k seria atractivo, respecto a lo del RE modo shooter tienes otro de la PSX2 bastante arcaico se llama Resident Evil Dead Aim, es interesante conocer algo mas de la historia pero es un mojon de los grandes. Bueno como faltaba esta pedazo de OST la cuelgo aqui tb para que la disfruteis. COMPLETA: http://rs100.rapidshare.com/files/65831416/Halo_3_Original_Soundtrack__2007_.zip |
| Lirico:
Jin ya que cuelgas la OST de Halo 3, podrías colgar también la del GTA LCS no?! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |