| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Música de Videojuegos (ACTUALIZADO PÁG.1) |
| << < (5/45) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 18/11/07, 03:35:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/11/07, 03:32:57 am --- --- Cita de: TunneT en 18/11/07, 01:28:32 am ---alguien conoze el Free!! - Kanashimi o moyashite? espero ke si porke sino... [pipol] pues a lo ke ibamos: Vandal Hearts juego de la Play 1, no he jugado nunca, oirlo y ya direis jeje --- Fin de la cita --- Ostia tio xo si es la misma xDDD Es para flipar [pipol] --- Fin de la cita --- Plagio a piñon xDD Luego sale el Pedro Miras diciendo en el foro No a la pirateria y no a los plagios xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si weno esta casi ala altura de Rekena con lo d "rolo" xDDDD Si lo k yo digo... Tunnet admin ya ;D |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Xory en 18/11/07, 03:47:59 am --- --- Cita de: TunneT en 18/11/07, 03:35:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/11/07, 03:32:57 am --- --- Cita de: TunneT en 18/11/07, 01:28:32 am ---alguien conoze el Free!! - Kanashimi o moyashite? espero ke si porke sino... [pipol] pues a lo ke ibamos: Vandal Hearts juego de la Play 1, no he jugado nunca, oirlo y ya direis jeje --- Fin de la cita --- Ostia tio xo si es la misma xDDD Es para flipar [pipol] --- Fin de la cita --- Plagio a piñon xDD Luego sale el Pedro Miras diciendo en el foro No a la pirateria y no a los plagios xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si weno esta casi ala altura de Rekena con lo d "rolo" xDDDD Si lo k yo digo... Tunnet admin ya ;D --- Fin de la cita --- XDDDD Rolo plagiador xD |
| Tunnet:
os acordais del tema Chasis - Terra´s theme? Pues aki el original: Final Fantasy 6, Super Nintendo como no, la cuna de la MAYORIA de los finals fantasis (del 1 al 6) Final Fantasy VI - Terra´s Theme |
| Tunnet:
Pues la saga del Sonic tiene cnciones muuuuuuy wapas! Me atrevería a decir ke maquineras y todo! Creo que esta edicion es para mi el no va a más de la saga Sonic & Knuckles. Este juegazo era en si un juego xo tenia el GRAN invento de poner encima suyo (una raunra) el juego de Sonic 2 o el 3 y poder jugar en ellos con el Knuckles. Es decir, ke matabas 3 pajaros de un tiro!, algo exclusivo de aquellos maravillosos años :'( el tema se llama Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery (act 2) otro tema Recomendado 100% |
| Tunnet:
weno pues un pokito mas! Otro tema que tiene un parecido a temitas maquineros ^^ Eternal Champions, Mega Drive, juegazo de lucha, respuesta de sega ke hizo para combatir el gran Street fighter 2 de la super nes. Eternal Champions - Blade Como no este es un Recomendado 100% |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |