| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Música de Videojuegos (ACTUALIZADO PÁG.1) |
| << < (37/45) > >> |
| Hath:
Buenisimo este post! A mi me encantan las canciones de Metal Gear Solid (tanto o mas que el juego) y las de Final Fantasy (y eso que apenas he jugado). Os dejo una que he visto que no esta puesta: Final Fantasy X2 - 1000 Words (Interpretada por Jade) |
| Hath:
Otra de FF aunque no tan buena (para mi) como la que he puesto antes :) Final Fantasy IX - Melodies of Life |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Hath en 31/10/08, 20:47:12 pm ---Buenisimo este post! A mi me encantan las canciones de Metal Gear Solid (tanto o mas que el juego) y las de Final Fantasy --- Fin de la cita --- Pronto las tendras completas |
| Hath:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 31/10/08, 22:22:05 pm --- --- Cita de: Hath en 31/10/08, 20:47:12 pm ---Buenisimo este post! A mi me encantan las canciones de Metal Gear Solid (tanto o mas que el juego) y las de Final Fantasy --- Fin de la cita --- Pronto las tendras completas --- Fin de la cita --- ¿Perdón? |
| Charly el Sectario:
os dejo una cancion que sale en el juego Heroes IV and minght and magic, por cierto muy malo, lo unico que vale la pena es la banda sonora. menos mal que el 5 esta de PM :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |