| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Música de Videojuegos (ACTUALIZADO PÁG.1) |
| << < (32/45) > >> |
| Acura DJ:
las bandas sonoras de need for speed salieron al mercado tengo desde underground asta carbono. aki os dejo un temas qe sale en gta vice city. concretamente en el hotel |
| Lirico:
--- Cita de: Acura DJ en 17/10/08, 23:31:18 pm ---las bandas sonoras de need for speed salieron al mercado tengo desde underground asta carbono. --- Fin de la cita --- Si quieres subir alguna de Need for Speed ::) :D |
| Acura DJ:
--- Cita de: Lirico en 18/10/08, 11:09:21 am --- --- Cita de: Acura DJ en 17/10/08, 23:31:18 pm ---las bandas sonoras de need for speed salieron al mercado tengo desde underground asta carbono. --- Fin de la cita --- Si quieres subir alguna de Need for Speed ::) :D --- Fin de la cita --- la tengo qe buscar en un dvd qe tenga por ay perdio, o kizas esten en el coche, yo las subo a descarga directa, en el emule las baje y bajan rapido (tienen muchas fuentes) porsi me cuesta encontrarlo |
| Lirico:
--- Cita de: Acura DJ en 21/10/08, 13:04:15 pm --- --- Cita de: Lirico en 18/10/08, 11:09:21 am --- --- Cita de: Acura DJ en 17/10/08, 23:31:18 pm ---las bandas sonoras de need for speed salieron al mercado tengo desde underground asta carbono. --- Fin de la cita --- Si quieres subir alguna de Need for Speed ::) :D --- Fin de la cita --- la tengo qe buscar en un dvd qe tenga por ay perdio, o kizas esten en el coche, yo las subo a descarga directa, en el emule las baje y bajan rapido (tienen muchas fuentes) porsi me cuesta encontrarlo --- Fin de la cita --- Ok :D |
| Sanx:
una pekeña aportacion de varios temas del zelda ocarina of time ke tengo ke rekuerdos :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |