Miscelánea > VIDEOJUEGOS
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
<< < (18/25) > >>
MaKinA SpraY:
bueno, yo tengo ps3 y no tuve ps2, habia jugado al gta3 y al vice city en pc pero no al san andreas y hace poco me lo dejaron.

Al principio no me gusto mucho ya que el personaje del vice city le daba mil vueltas al cj este, es que no soporto los tipicos americanos flipadillos drogatas que hablan a base de insultos y yo el carisma de un personaje lo valoro mucho en un videojuego, ahora estoy mas avanzado y ya no se trata de del pandilleo del principio sino que hay traiciones,el argumento mola mas y el cj se le ve que tiene mas personalidad que al principio del juego.

la catalina loca esa es la ama XDDD

voy x alli mas o menos y m esta molando ;D
Darknes:
si, al principio la trama es muy simple luego se complika bastante
dj death_elkarlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/08, 16:10:34 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 09/03/08, 16:01:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/08, 15:52:28 pm ---No está nada mal el carnet de las paranoias con las motos y bicis, hay gente con habilidad xD

--- Fin de la cita ---
si hay gente k ace d todo(como yo ;D ) pero otros lo unico k acen son montajes para mostrar cosas imposibles de hacer

--- Fin de la cita ---

jajajaja, siempre hay gente que le gusta que la admiren por cosas que no ha hecho, el youtube está lleno de ellas :P

--- Fin de la cita ---
si, la mayoria d los videos son de gente k acen eso
MaKinA SpraY:
me he quedao pillao en la de la avioneta que comenta xory al principio del post, joer, consigo cargarme a los 5 y yo biennnn de puta madre, y resulta que tengo que volver a casa y yo sin combustible &gt;:(
bullfighter:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 13/03/08, 20:17:42 pm ---me he quedao pillao en la de la avioneta que comenta xory al principio del post, joer, consigo cargarme a los 5 y yo biennnn de puta madre, y resulta que tengo que volver a casa y yo sin combustible >:(

--- Fin de la cita ---
es una gran putada la parte esa, yo lo conseguí después de dos semanas , pero primero pasé del juego un tiempo porque me parecía imposible...acababa siempre disparando a ras de suelo xk cuando volaba no controlaba nada  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa