oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS  (Leído 24241 veces)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #75 en: 29/02/08, 12:46:34 pm »

IMPORTANTE:LEER STO ANTES D VER L VIDEO, aclaraciones dl creador:
el sonido es falso pero pense ke no hacia falta ni decirlo porque se sobre vee no tenia una musica pa ponerle y puse efectos. si se fijan estan puestos al ton ton todos los sonidos y se repiten y hasta en los creditos suenan
Un extraño descubrimiento. Lo descubri mientras buscava los coches fantasma.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HFQY2JmLPSg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HFQY2JmLPSg</a>

yo la e buscado y no la e visto, no se si ara falta tormenta, hora dl dia, dia d la semana en concreto, etc.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #76 en: 01/03/08, 12:25:32 pm »

IMPORTANTE:LEER STO ANTES D VER L VIDEO, aclaraciones dl creador:
el sonido es falso pero pense ke no hacia falta ni decirlo porque se sobre vee no tenia una musica pa ponerle y puse efectos. si se fijan estan puestos al ton ton todos los sonidos y se repiten y hasta en los creditos suenan
Un extraño descubrimiento. Lo descubri mientras buscava los coches fantasma.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HFQY2JmLPSg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HFQY2JmLPSg</a>

yo la e buscado y no la e visto, no se si ara falta tormenta, hora dl dia, dia d la semana en concreto, etc.
la casa no se ,pero la figura k aparece al fondo puede ser el jugador 2 porke si mientras juegas para 2 jugadores le das al selec se pone la camara como si fuera del modo 1 jugador y entonces el jugador 2 se puede ir por ai y como se ve a lo lejos parece k es otra cosa(con este truco se an echo muchos montajes)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #77 en: 08/03/08, 19:41:11 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU</a>

aver kien ace eso  este tio es un crack ,casi m supera jejeje
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #78 en: 08/03/08, 21:44:19 pm »

Bien, parece k ya t as sacado l carne d visualizador ::) ese video tiene k star trukao, xk las motos suben paredes verticales
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #79 en: 09/03/08, 11:15:21 am »

IMPORTANTE:LEER STO ANTES D VER L VIDEO, aclaraciones dl creador:
el sonido es falso pero pense ke no hacia falta ni decirlo porque se sobre vee no tenia una musica pa ponerle y puse efectos. si se fijan estan puestos al ton ton todos los sonidos y se repiten y hasta en los creditos suenan
Un extraño descubrimiento. Lo descubri mientras buscava los coches fantasma.

yo la e buscado y no la e visto, no se si ara falta tormenta, hora dl dia, dia d la semana en concreto, etc.

este video tiene ke ser un MONTAJE o realizado mediante un Parche del juego de PC por narices o sinó...

porke no pasan las horas-minutos en dicho video? ::)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #80 en: 09/03/08, 11:50:23 am »

tal vez tenga el truco d k sea siempre medianoxe ;)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #81 en: 09/03/08, 14:47:31 pm »

tal vez tenga el truco d k sea siempre medianoxe ;)
seguramente lo tendra puesto, pero de todos modos es un montaje ,lo abran echo como e explicado
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 09/03/08, 15:52:28 pm »

No está nada mal el carnet de las paranoias con las motos y bicis, hay gente con habilidad xD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #83 en: 09/03/08, 16:01:51 pm »

No está nada mal el carnet de las paranoias con las motos y bicis, hay gente con habilidad xD
si hay gente k ace d todo(como yo ;D ) pero otros lo unico k acen son montajes para mostrar cosas imposibles de hacer
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 09/03/08, 16:10:34 pm »

No está nada mal el carnet de las paranoias con las motos y bicis, hay gente con habilidad xD
si hay gente k ace d todo(como yo ;D ) pero otros lo unico k acen son montajes para mostrar cosas imposibles de hacer

jajajaja, siempre hay gente que le gusta que la admiren por cosas que no ha hecho, el youtube está lleno de ellas :P
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #85 en: 09/03/08, 17:43:11 pm »

bueno, yo tengo ps3 y no tuve ps2, habia jugado al gta3 y al vice city en pc pero no al san andreas y hace poco me lo dejaron.

 Al principio no me gusto mucho ya que el personaje del vice city le daba mil vueltas al cj este, es que no soporto los tipicos americanos flipadillos drogatas que hablan a base de insultos y yo el carisma de un personaje lo valoro mucho en un videojuego, ahora estoy mas avanzado y ya no se trata de del pandilleo del principio sino que hay traiciones,el argumento mola mas y el cj se le ve que tiene mas personalidad que al principio del juego.

la catalina loca esa es la ama XDDD

voy x alli mas o menos y m esta molando ;D
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #86 en: 10/03/08, 17:17:03 pm »

si, al principio la trama es muy simple luego se complika bastante
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #87 en: 10/03/08, 18:29:54 pm »

No está nada mal el carnet de las paranoias con las motos y bicis, hay gente con habilidad xD
si hay gente k ace d todo(como yo ;D ) pero otros lo unico k acen son montajes para mostrar cosas imposibles de hacer

jajajaja, siempre hay gente que le gusta que la admiren por cosas que no ha hecho, el youtube está lleno de ellas :P
si, la mayoria d los videos son de gente k acen eso
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #88 en: 13/03/08, 20:17:42 pm »

me he quedao pillao en la de la avioneta que comenta xory al principio del post, joer, consigo cargarme a los 5 y yo biennnn de puta madre, y resulta que tengo que volver a casa y yo sin combustible &gt;:(
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #89 en: 13/03/08, 21:28:52 pm »

me he quedao pillao en la de la avioneta que comenta xory al principio del post, joer, consigo cargarme a los 5 y yo biennnn de puta madre, y resulta que tengo que volver a casa y yo sin combustible >:(
es una gran putada la parte esa, yo lo conseguí después de dos semanas , pero primero pasé del juego un tiempo porque me parecía imposible...acababa siempre disparando a ras de suelo xk cuando volaba no controlaba nada  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |