Miscelánea > VIDEOJUEGOS
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
<< < (7/25) > >>
Sr.Elemento:
Yo me quede bloquado en una mision que era volar desde "las vegas" hasta la primera ciudad con un equipo de japoneses y tenias que conquistar una mansion y luego capturar al dueño que huia con la moto....

Lo prove un monton de veces y no habia manera, asi que acabe desinstalandolo.
rec_69:

--- Cita de: RauKo3 en 04/12/07, 21:03:22 pm ---Poner trucos nunca me ha molado. Son curiosos para desfasar cuando te has pasado el juego. Solo los use en el comandos en 2 misiones ESE JUEGO ES IMPOSIBLE.

--- Fin de la cita ---
Yo el Commando 1 me lo consegui pasar sin trucos, aunque sude lo mio.

El San Andreas, pues bueno, es entretenido un rato, pero luego se me hizo de lo mas repetitivo y monotono..
dj death_elkarlos:

--- Cita de: BoNoi en 04/12/07, 23:46:53 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 04/12/07, 21:03:22 pm ---Poner trucos nunca me ha molado. Son curiosos para desfasar cuando te has pasado el juego. Solo los use en el comandos en 2 misiones ESE JUEGO ES IMPOSIBLE.

--- Fin de la cita ---

idem...

El San Andreas me lo pasé sin trucos... solamente una vez pasado, mempezé a desfasar kn el tema armas, immunidad y esas cosas :D pero nunca para poderme pasar una mision de esas ni nada de eso mientras realizaba el juego :) muy orgulloso de eyo porcierto... ;) es mas... no me sé ninguna combinadión destas ke han dado para municion infinita, armas letales ni nada de eso... mi ermano es un fiera... lo veia jugar a él y siempre estaba liado kn los trucos PIM PAM PIM PAM :-X se lo sabia todo de memoria el jodio :D :D

--- Fin de la cita ---
si, yo tampoco los use en misiones, pero esta wapo entretenerse usando trucos sin hacer trampa con ellos en las misiones,solo usarlos yendo por libre
Sevid:
oye m kereis explicar el argumento o q?
BoNoi:

--- Cita de: Sevid en 05/12/07, 23:20:06 pm ---oye m kereis explicar el argumento o q?

--- Fin de la cita ---

sacado del GooGLe ::)

en GTA San Andreas encarnamos a Carl Johnson, han pasado 5 años, desde que se fuera a Liberty City, pero, en 1992, la trágica noticia del asesinato de su madre, le fuerza a regresar a Los Santos (Los Ángeles), su familia está desmoronándose, y sus amigos de infancia están fuera de rumbo. Además, se encontrará con que su banda, los Grove Street, han sido reducidos a una mera presencia testimonial en el ámbito criminal, y que, a su llegada, dos policías corruptos le acusarán del asesinato de otro policía, lo que obligará a CJ a cumplir sus encargos.

Emprenderemos una aventura que nos llevará a recuperar el control de las calles de Los Santos, salvar a su familia, y atravesar todo el estado de San Andreas cumpliendo más de 150 misiones.

La historia es digna del mejor guión de Hollywood, y es que a medida que avanzamos en el juego, se enreda, pero no se complica el entenderla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa