| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS |
| << < (5/25) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 29/11/07, 20:11:36 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 29/11/07, 04:09:17 am --- --- Cita de: BoNoi en 28/11/07, 21:48:21 pm ---NoOoOo... dj death_elkarlos tio...! no le des los trucos al XoRy ke ya no volvemos a ver en 3 semanas almenos :-\ aora se va a dedicar a derribar aviones con el Lanzacohetes, y va a ser perseguido por la policia y los federales con 5 estrellas de persecucion :-X eso después de hacerse un tatuaje en la espalda ke ponga "XoRy RooLZ, lunes y martes de 18:00 a 21:00 (sesiones a la Pagina 1)" y hacerse un peinado a lo afro... :D :D JAJJAJ te lo han dejado todo a webo ya XoRy :P si es una mision de esas opcionales pasa de eya y dedicate a seguir la linea del juego ke la misión final es una pasada :-X :-X --- Fin de la cita --- juejejue k cabron :-* Pues yo eso d k es opcional lo pongo en seria duda ee?? ??? xk vale tngo ya destapado el tercer mapa k es las vegas incluso komo ya explike me compre el hangar y todo xD xo no me salen misiones...y solo me sale el punto rojo en el segundo mapa de esta mision... la k expliko de el avion d radio control....y ando loko (aunk ya pase d jugar mas, desd hace medio año o asi) :'( Asi k dj death_elkarlos t agradeceria k si sabes solucionarme mi duda t lo currarias :-[ P.D: nunk he sido d hacer eso d los trukos, k x otro lado ya habia visto en ksa d otro colega lo del bazoka y tl xD aunk nunk he ido en avion y eso si k me gustaria hacerlo :D --- Fin de la cita --- la mision si es opcional porke yo me la pase despues de la historia principal. aki t dejo 2 posibles causas por lo k puede ser k no aparezcan mas circulos rojos aparte del opcional: 1-no te as pasado la escuela de aviones(es obligatorio) 2-te la as pasado pero no t as pasado las misiones k aparecen despues en la misma pista k la escuela de aviones representadas con un avion en el mapa --- Fin de la cita --- No me he pasado la de escuela d aviones... :o no sabia k esa era obligatoria... K tngo de ir al primer mapa al aeropuerto hacer el curso n? el problema esk ya lo buske en su dia y solo veo el parking y tl... xo es muy grande el aeropuerto y me pierdo :-[ Si me puedes indicar tu o alguien exactamente dnd esta xDDD Mersi x aclarame la duda, xk tio andaba loko ya :'( :'( :'( :'( |
| Sevid:
oye explicarme el argumento anda q no m aclaro xDD. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Dj Xory en 30/11/07, 06:14:37 am --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 29/11/07, 20:11:36 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 29/11/07, 04:09:17 am --- --- Cita de: BoNoi en 28/11/07, 21:48:21 pm ---NoOoOo... dj death_elkarlos tio...! no le des los trucos al XoRy ke ya no volvemos a ver en 3 semanas almenos :-\ aora se va a dedicar a derribar aviones con el Lanzacohetes, y va a ser perseguido por la policia y los federales con 5 estrellas de persecucion :-X eso después de hacerse un tatuaje en la espalda ke ponga "XoRy RooLZ, lunes y martes de 18:00 a 21:00 (sesiones a la Pagina 1)" y hacerse un peinado a lo afro... :D :D JAJJAJ te lo han dejado todo a webo ya XoRy :P si es una mision de esas opcionales pasa de eya y dedicate a seguir la linea del juego ke la misión final es una pasada :-X :-X --- Fin de la cita --- juejejue k cabron :-* Pues yo eso d k es opcional lo pongo en seria duda ee?? ??? xk vale tngo ya destapado el tercer mapa k es las vegas incluso komo ya explike me compre el hangar y todo xD xo no me salen misiones...y solo me sale el punto rojo en el segundo mapa de esta mision... la k expliko de el avion d radio control....y ando loko (aunk ya pase d jugar mas, desd hace medio año o asi) :'( Asi k dj death_elkarlos t agradeceria k si sabes solucionarme mi duda t lo currarias :-[ P.D: nunk he sido d hacer eso d los trukos, k x otro lado ya habia visto en ksa d otro colega lo del bazoka y tl xD aunk nunk he ido en avion y eso si k me gustaria hacerlo :D --- Fin de la cita --- la mision si es opcional porke yo me la pase despues de la historia principal. aki t dejo 2 posibles causas por lo k puede ser k no aparezcan mas circulos rojos aparte del opcional: 1-no te as pasado la escuela de aviones(es obligatorio) 2-te la as pasado pero no t as pasado las misiones k aparecen despues en la misma pista k la escuela de aviones representadas con un avion en el mapa --- Fin de la cita --- No me he pasado la de escuela d aviones... :o no sabia k esa era obligatoria... K tngo de ir al primer mapa al aeropuerto hacer el curso n? el problema esk ya lo buske en su dia y solo veo el parking y tl... xo es muy grande el aeropuerto y me pierdo :-[ Si me puedes indicar tu o alguien exactamente dnd esta xDDD Mersi x aclarame la duda, xk tio andaba loko ya :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- la k t tienes k pasar es la pista k compras en el desierto de las venturas(la pista avandonada), te metes en circulo rojo k hay en la caseta situada en esa pista y t pasas las pruebas para conseguir la licencia de piloto |
| dj death_elkarlos:
aki dejo 2 misterios mas: -cj decapitado:con el juego puesto para 2 jugadores el jugador 2 selecciona la katana y decapita al kugador 1, cuando se quiten las letras de "el jugador 1 a muerto"apareceras en la calle y podras manejar a cj sin cabeza. -cj elastico:con una mountain bike(exclusivamente una mountain bike) te vas a cualkier aeropuerto y en el centro del aeropuerto (mas o menos)dejas pulsado "cuadrado" sobre 7 segundos y sin soltarlo pulsa "x" repetidamente, observa como cj se vuelve de plastilina adoptando raras posturas. P.D:si alguien sabe algo importante sobre el caso de epsilon en gta sanandreas k lo ponga , yo todavia no lo e descubierto del todo |
| dj death_elkarlos:
esta web sera util para los cazadores de misterios de gta: http://cdm.foros.ws/search.php?search_id=usertopics&search_author=192 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |