| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS |
| << < (24/25) > >> |
| dj death_elkarlos:
alguien sabe si an salido otros sanandreas parcheados para ps2 k no sean los ptmg? PD:jeje k raro keda k pregunte yo algo del sanandreas ;D |
| Darknes:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 29/03/08, 21:39:30 pm ---bueno postead vuestros records,logros, o lo k sea k allais echo en el sanandreas k este wapo, k este post se muere --- Fin de la cita --- d acuerdo, mi logro es pasarme la historia sin usar un truco en las misiones ;D ;D y librame d las 6 estrellas sin meterme en mi casa ni poner l truco, yendo a toda ostia asta k m las rebajaron a 0 :D :D :D ;) P.D.: T vale sto dj death_elkarlos? |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Darknes en 01/04/08, 20:18:36 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 29/03/08, 21:39:30 pm ---bueno postead vuestros records,logros, o lo k sea k allais echo en el sanandreas k este wapo, k este post se muere --- Fin de la cita --- d acuerdo, mi logro es pasarme la historia sin usar un truco en las misiones ;D ;D y librame d las 6 estrellas sin meterme en mi casa ni poner l truco, yendo a toda ostia asta k m las rebajaron a 0 :D :D :D ;) P.D.: T vale sto dj death_elkarlos? --- Fin de la cita --- eso esta biem tio k se aga sin trucos PD:no preguntes si m vale ,tu postealo si kieres yo solo doy ideas |
| dj death_elkarlos:
aqui dejo una blue hell descubierta x mi |
| G3r4rd_PontAeri:
tunear se podra?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |