| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (16/56) > >> |
| K-parros:
Simpsons pero dentro de poco mucho mas padre de familia, es que los simpsons ya estan perdiendo mucho |
| £ÃÜrItÂ:
simpsons sin duda. |
| NeNa 69:
Me quedo con Padre de familia sin duda...ese humor sarcastico se sale, el mejor personaje: el steewie! ZAS EN TODA LA BOCA!! |
| SKRUFY:
Estoyu cansado ya de ver los simpsons xD me aburren mucho xD mejor padre de familia xD |
| NiT@:
no me he leido todo el post PERO, voy a citaros mi opinion sobre este tema. Primero decir que, estaba clariiisimo q ganarian los simpsons, y.. SI NO FUERA ASI, yo ya me voy de este mundo. Padre de familia no es para tanto, wno no, si, es para demasiado. Es una flipada d serie, yo sinceramente empecé a verla y este fue el proceso: me gustaba, me empezó a rallar, y hasta l punto en k hay MOMENTOS dla serie k me producen rabia, asko y ODIO, esas escenas totalmente MACHISTAS y VIOLENTISIMAS. Creo q sino me gusta es por el horario en q lo hacen, si lo hicieran del palo southpark podria llegar a entenderlo. 2º: LOS SIMPSON NUNCA PIERDEN 3º: Padre de familia sera d todo, pero humor sarcastico? jaja (sarcasmo). NO. se me ocurren otras muchas palabras para describir su "humor" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |