Miscelánea > CINE Y TV
simpsons vs padre de familia vs padre americano
<< < (14/56) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SíL3NT en 20/04/08, 13:42:12 pm ---visteis el episodio de padre de familia de ayer o antes de ayer? xd salia la jennifer love hewitt ahi con unas verzakas ahi to grandes xDD

a ver si encontrais alguna imagen del capitulo donde salga ella asi  :laugh: xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, ayer no, pero si que lo había visto, que dice ella algo así como "No entiendo porque soy yo quien es ve!" y el fantasma mirandole las tetas y dice "No se yo tampoco" xD
Es muy buena esa escena.
|ShOX|:
por este orden FUTURAMA (Bender el amo xd) padre de familia i los Simpson, el problema d padre de familia es ke muchos de los gags hacen referencia a cosas k pasan en Estados Unidos i k aki a lo mejor kedan como bromas sin sentido, k a veces lo son pero otras veces no, pero aun asi me gusta mas k los Simpson, estan mucho mas locos xd
7juanito:
Padre de familia for laif! xD
RutaDestroy:

--- Cita de: Veyron89 en 13/12/07, 12:29:44 pm ---m gustan las dos pero ay k reconoer k padre d familia s una copia d los simpson, y aunk m rio bastante con pdf para mi los mejores seguiran siendo los simpson y sobre todo Homer k s inigualable XD

--- Fin de la cita ---
padre de familia es una copia de los simpson? pues ya me direis en que se parecen... en que los protagonistas de las dos series son una familia? si es asi los simpson es tambien una copia de tantas y tantas series norteamericanas donde los protagonistas son una familia...
MakineroBCN:
Padre americano es muy mala, está en una división inferior respecto a las otras 2 series, hubiera sido mejor sustituirla por Futurama para que hubiera sido una encuesta más equilibrada si bien es otro tipo de planteamiento ya que no trata de una familia.

Respecto a las otras 2, Padre de familia es una versión llevada al extremo de Los Simpsons y ambas son geniales para cada tipo de público (Los Simpsons cubren la franja entre infantil y adulta mientras que Padre de familia se centra exclusivamente en la adulta), aunque habría que ver de aquí a unos años si Padre de familia soporta igual de bien que Los Simpsons el paso del tiempo (aquí algunos los tienen aborrecidos injustamente por culpa de las infinitas repeticiones de Antena3).

Hoy por hoy voto a Padre de familia por muy poca diferencia pero no pongo la mano en el fuego por lo que pueda opinar en un futuro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa