| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (9/56) > >> |
| DJ_FURNY:
solde anda que el nombre de la web,la almeja borraxa,jaja |
| --M@R--:
Me quedo con los simpsons ! |
| --destroyer--:
--- Cita de: --M@R-- en 19/11/07, 19:46:57 pm ---Me quedo con los simpsons ! --- Fin de la cita --- i yo contigooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: jajajaja --- Cita de: SoLDe en 19/11/07, 18:41:26 pm --- En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD --- Fin de la cita --- k bueno eso xDD no me suena de aberlo visto aver cuando salga repetido jeje |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: JiMeH en 19/11/07, 15:26:02 pm ---South Park. Los simpsons estan muy sobaos ya, y padre de familia tiene un humor malo malo --- Fin de la cita --- pues yo prefiero el humor de south park, el de padre de familia [vomitar] [vomitar] [vomitar] |
| MaKinA SpraY:
acabo de ver lo de los mejores momentos de padre de familia y si ver al tipo ese ganandole a tirarse pedos al otro es uno de los mejores momentos no quiero ni ver los peores :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |