| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (7/56) > >> |
| JiMeH:
--- Cita de: noeeee en 19/11/07, 15:27:10 pm ---El humor de south park si que es malo xD a mi hermana de 10 años escuchar hijo de puta caca culo han matado a keny le hace gracia, a una cierta edad ya no =S --- Fin de la cita --- ::) De acuerdo con elemento |
| --destroyer--:
ami me gusta muxo padre de familia pero dnd esten los simpson.. xD me kedao flipando con lo de las escenas de los simpsons i padre de familia es curioso xDD pero bueno.. los simpsons no esk sean "puro ingenio" todo eeh xDDDDDDD sino mirar esta pagina no lo critico eeh sino k todo el mundo saca cosas i las ace a su manera nose .. xd http://www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-movies/ i si buscais bien salen muxos mas trozos en esa pagina ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que parte de la gracia de las series de animación, son las constantes referencias a otras series o películas, ya sea en tono de homenaje o burla xD |
| SoLDe:
Los Simpsons, claramente xD Todo y que tb me parto con PdF, tiene momentos muy buenos xd En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 19/11/07, 18:41:26 pm ---Los Simpsons, claramente xD Todo y que tb me parto con PdF, tiene momentos muy buenos xd En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD --- Fin de la cita --- Si, y también en el capítulo de Halloween en que salen los clones de Homer, uno de ellos es Peter Griffin. Y en un capítulo de PdF, se ve a Homer en una escena parecida a la de entrada de los Simpson, cuando Homer entra corriendo en el garaje, pero en casa de los Griffin, y se estampa con la puerta y sale Peter diciendo 'Y éste quien coño es?' xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |