oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Kual os gusta mas?
simpsons - 122 (51.5%)
padre  de familia - 107 (45.1%)
padre americano - 8 (3.4%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: simpsons vs padre de familia vs padre americano  (Leído 53359 veces)
Galego
Visitante


Email
« Responder #180 en: 24/10/08, 17:45:12 pm »

Para mi la séptima temporada de padre de familia(emitida actualmente en la sexta) me parece de lo mejor que he visto,y no escatiman en brutalidad y tratar cualquier tema sin pudor alguno.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #181 en: 24/10/08, 19:21:21 pm »

Los simpson siempre. Las otras dos series son sólo una burda copia, aunque tengan algunos personajes y gags desternillantes.
« NeNa_XqUe »
Visitante


Email
« Responder #182 en: 24/10/08, 19:30:24 pm »

Los simpsons sin duda,, pero ahora como solo hacen que capitulos repetidos :/ , pero padre de familia tmpk esta nada pero k nada mal !
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #183 en: 24/10/08, 19:33:51 pm »

Simpson = Humor inteligente
Family Guy = Humor chorra
American Dad = No le veo sentido alguno XD

P.D. Me gusta mucho padre de familia e, pero es muy chorra,
que se tiran media hora con una parida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #184 en: 25/10/08, 18:25:28 pm »

Enooooooooooorme la séptima temporada de padre de familia.... enorme sin duda (como se nota que han estado cancelados un par de años y tenian ganas de volver).

Quien quiera ver Padre de Familia en estado puro, le recomiendo el doble capítulo de la séptima temporada: "Stewie mata a Lois"

Además ha sido donde he oido una de las mejores frases de la historia, de esas que las oyes y empiezas a llorar incluso: "VOY A HACER ABDOMINALES HASTA QUE ME CAGUE ENCIMA" XDDDDDDDDDDDDD


Enorme el momento en que Peter hace streaptease ante Meg... y le "succiona" con el culo las gafas... XDDDDDDD

"No me llames padre... llámame Dr. Guarro" XDDDDDDDDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #185 en: 25/10/08, 18:33:32 pm »

m kedo kon los SIMPSO de toa la vida xDxD sin duda. . y nunka m kanso de verLoS .
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #186 en: 21/11/08, 02:39:57 am »

los simpsons lo q vale la pena es homer xd q es la monda xd pero padre de familia es acido con ganas xd

pro cierto aqui os dejo el link de la cancion que brian canta en una fiesta remember xd os dejo el original q el video de brian no se x dnd anda xd

http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Lirico
Visitante


Email
« Responder #187 en: 21/11/08, 10:39:43 am »

los simpsons lo q vale la pena es homer xd q es la monda xd pero padre de familia es acido con ganas xdpro cierto aqui os dejo el link de la cancion que brian canta en una fiesta remember xd os dejo el original q el video de brian no se x dnd anda xdhttp://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Al ver el video me he acordado del capitulo que canta Brian, que bueno jajaja :D :D
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #188 en: 22/11/08, 01:10:27 am »

Los simpson siempre. Las otras dos series son sólo una burda copia, aunque tengan algunos personajes y gags desternillantes.

Aquí no pocos dicen que Padre de Familia es una copia de Los Simpson pero nadie ha aportado un triste argumento. Vamos, que Padre de Familia es plagio porque sí. Porque algunos lo dicen y basta. Argumentación, 0.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #189 en: 22/11/08, 01:18:53 am »

Simpson = Humor inteligente
Family Guy = Humor chorra

¡Sí, señor! Esto es hablar sin propiedad. Sí, sí. Completamente inteligente es el humor de Los Simpson. Sólo apto para mentes prodigiosas. Por eso niños/as de 5 años se parten de risa viendo esta serie. Seamos serios. Ni mucho menos me desagrada Los Simpson. Es más, la veo siempre que puedo. Pero es una serie que siempre ha estado enfocada hacia un público más infantil. Ni mucho menos alcanza los niveles de brutalidad de Padre de Familia. Es un humor absurdo, sí, pero también más adulto.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #190 en: 22/11/08, 01:51:23 am »

los simpsons lo q vale la pena es homer xd q es la monda xd pero padre de familia es acido con ganas xdpro cierto aqui os dejo el link de la cancion que brian canta en una fiesta remember xd os dejo el original q el video de brian no se x dnd anda xdhttp://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Al ver el video me he acordado del capitulo que canta Brian, que bueno jajaja :D :D

aqui esta el video  ;D ;D
http://dagobah.biz/flash/RickRoll_familyGuy.swf
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #191 en: 22/11/08, 18:27:27 pm »

ha padre de familai han cogido como pauta a los simpsons rn rl concepto de familia solo en eso, pero enfocan a todos como personajes imprencindibles de la serie te ries aunque sean más bestias tiene sus puntazos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #192 en: 22/11/08, 21:24:02 pm »

Es que es eso... si nos basamos en que "una serie se inspira en los acontecimientos que les pasan a una familia media americana".... entonces podríamos decir bien bien que LA MITAD de las series americanas tratan todas de lo mismo.

A saber: Cosas de Casa (urkel), Principe de Bel Air, Un chapuzas en casa, cosas de marcianos, bigfoot, Rosanne, etc etc etc...

Nah... creo que ya son dos series que NO se pueden comparar realmente, discurren por caminos MUY diferentes.

Como bien han dicho por ahi arriba: el humor de los Simpson lo pillan niños de 5 años. El humor de Padre de Familia... en fin... hay cosas que a veces se me escapan a mi y todo (sobretodo con nombres de políticos, actores y cosas asi...).
DRASIC
Visitante


Email
« Responder #193 en: 23/11/08, 01:44:12 am »

Padre de Familia FAN
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #194 en: 23/11/08, 02:39:09 am »

cual es el numero de episodio y de la temporada del trozo de capitulo que hay en ese enlace que no lo recuerdo??

http://dagobah.biz/flash/RickRoll_familyGuy.swf

es el episodio en que dicen que pasaria si peter no ubiera conocido a lois y canta brian
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |