Miscelánea > CINE Y TV
simpsons vs padre de familia vs padre americano
<< < (30/56) > >>
NiT@:
claro que no!! tota la raó!!! y a darkgabber tb!!! Esque padre de familia es muy raro, hoy por ejemplo he visto un capitulo, y me he partido la caja, porque tiene puntzos y tal, creo q es d los unicos capitulos q no he pensado, joder q violento, machista, o k asco de serie. :-\ xd

p.d.: sobretodo cuando dice lo de "oyeee hehmanituoo me ehtás ehtressaando" XDDDD
Kuzpi:

--- Cita de: NiT@ en 10/08/08, 11:22:53 am ---claro que no!! tota la raó!!! y a darkgabber tb!!! Esque padre de familia es muy raro, hoy por ejemplo he visto un capitulo, y me he partido la caja, porque tiene puntzos y tal, creo q es d los unicos capitulos q no he pensado, joder q violento, machista, o k asco de serie. :-\ xd

p.d.: sobretodo cuando dice lo de "oyeee hehmanituoo me ehtás ehtressaando" XDDDD

--- Fin de la cita ---

Tiene ratos de gracia, pero ni mucho menos el guión de los simpsons. Tampoco llegaran a calar a la gente como han hecho los muñequitos adorables de Springfield :P
Dj Thünder:
pa mi gusto por los momentos prefiero padre de familia mas que nada aparte de que son muy buenos y te ries, los simpsons ya estan muy y muy vistos todo y con eso siguen partiendo la pana pero ese es el motivo y los capitulos nuevos tienen poka risa pa mi gusto han perdio un poko pero siguen siendo buenos.
Kuzpi:
Coño, me gustaría ver padre de familia con 20 temporadas encima, xd.
dj reentry:
e qu lo simpsons de ahora yo me suigo tronchando igual que antes el homer sigue liandola y el bart sigue su estela que tambien no veas las que monta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa