| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (26/56) > >> |
| YONKOTROTER:
como clasico los simpsons como risas padre de familia i como espectaculo padre americano de los 3 con padre de familia , |
| Retvul:
Por trayectoria y originalidad los simpsons. Yo que quereis que os diga, me sigo riendo con las gilipolleces de esa serie. Padre de familia es tambien muy divertida pero se ve a la legua que copia la formula original de los simpson con un humor mucho mas embrutecido. De american dad no opino porque no he visto ni un capitulo. Y hablando de South Park, con los capitulos que mas me he reido son: 1. el del violador de gallinas 2. el de la primera aparicion de Timmy 3. el de que Cartman se venga de un jambo que le vende los pelos de sus huevos por 16 dolares Bueno en realidad me rio con todos, es la hostia esa serie |
| RutaDestroy:
"hoy recordamos a los valientes soldados de quahog que han entregado su vida en el reciente conflicto del golfo. no se me ocurre mejor tributo a su memorial que esta estatua de oro macizo de la rana de los smacks de kellogg's" sera absurdo y lo que querais pero yo me parto xd cosas asi solo pueden salir de una mente enferma ademas de que alli este tipo de referencias hacen mucho daño. |
| lavane:
los simpsons no os aburre yaa ???? yo prefiero mil veces padre de familia :-* |
| txe_txe:
los siompsons man acompañado toda la vida y soin irremplazabless pero los otros dos n se quedan nada cortos,, es una dificil decision pero simpsons inigualables |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |