oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy IX  (Leído 3704 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 17/11/07, 20:13:50 pm »

ya ke lo haveis comentado en el post de Final Fantasy VII, para no mezclar temas... aki teneis el de Final Fantasy IX

Citar
Nos encontramos en Gaia, un mundo donde cuatro naciones distintas gobiernan diferentes zonas del Continente de la Niebla. El reino de Alexandria, que obecede las ordenes de la maquiavélica reina Brahne, ha comenzado a realizar distintos movimientos para lograr un objetivo: hacerse con el poder absoluto. Pero una compañía de actores de Lindblum llamada Tantalus, decide secuestrar a Garnet von Alexandros, la hija de su majestad Brahne, como rehén para que así la reina se detenga. Pero la princesa desde el momento en que conoce a Zidane y sus compañeros no opone resistencia alguna al secuestro, incluso colabora con ellos. Un poco confundidos por el comportamiento de la preciosa joven, ponen en marcha un descabellado plan para huir de Brahne y llegar cuanto antes a Lindblum, donde les espera el regente de aquel reino para prestarles ayuda: Cid.

Durante el viaje, Zidane y los demás descubren que las amenazas de la reina no son más que una mera tapadera para incubrir un complot aún más siniestro y diábolico. Por el bien de la humanidad, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a todos aquellos peligros que se interpongan en su camino derrotando a todas las fuerzas del mal para que el equilibrio en Gaia pueda restablecerse.

Personalmente el Final Fantasy mas fantasioso & divertido de PSX... cientos de monstruos, un extenso mapa lleno de secretos, civilizaciones NO humanas viviendo entre estos... las transformaciones de los personajes... [adorar] Una historia espectacular... civilizaciones ocultas, zonas sagradas prohividas, vida artificial, magia a raudales... ;D mencanta...

Se recuperó la esencia de los protagonistas superdeformes de FF7 añadiendo una sobredosis de fantasia... pero en FF7 & FF8 no hay tanto gancho como en este... :-\ por el aspecto puede parecer un poco infantil, pero el "oscuro" mundo acompañado de la fantastica historia donde nos situan hacen de este juego una gran obra maestra :P

las secuencias del final del juego no tienen precio... [amor] pasarselo vale la pena :angel:

mas info: http://www.ffmaniacs.com/ff9/index.shtml donde podeis encontrar Guias, Analisis, Trucos... ;)

a DeSaoGaRSe ;D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/11/07, 20:04:22 pm »

pienso como tu xD para mi este juego es el mejor de toda la saga sin duda por todas las cosas k tiene i la historia esk la encuentro fenomenal  :) :angel:
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 18/11/07, 20:19:12 pm »

Fue el primero que me pase y le tengo muy buenos recuerdos.

Ademas, aun a día de hoy creo que es el mas bonito de la saga en cuanto a fantasia y escenarios y sin duda llevaba la PSX al máximo visualmente.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/11/07, 23:44:54 pm »

entre guias y demas historias no me deje nada por hacer en este juego, que si chokobos, las cartas, el martillo raro ese para cambiar el final.. bua nose cuantas horas hice macuerdo que mataba cualquiera de los monstruos en un suspiro. Un regalazo d juego
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 19/11/07, 00:55:02 am »

entre guias y demas historias no me deje nada por hacer en este juego, que si chokobos, las cartas, el martillo raro ese para cambiar el final.. bua nose cuantas horas hice macuerdo que mataba cualquiera de los monstruos en un suspiro. Un regalazo d juego

yo tmb tenia la guia :D es mas... "tomé prestada" ::) la guia oficial de una tienda mucho antes de comprarme el juego :D (ke suaves eran las tapas [adorar]) aun la conservo como el primer dia :angel: y aparte de lo de los chocobos, tampoko me dejé nada por hacer :P (nunca fui bueno kn el tema Chocobos :-X)

eso si... kn ningun personaje pude llegar al NV.100 ??? todos los tenia al 95 o por allí, pero aún así, los enemigos finales me los pasaba en un abrir y cerrar de ojos ;D JeJJeJ

PD: Gran momento cuando Bahamut ataca al pueblo y Alejandro despliega sus alas :o o kuando a Trance-Kuja le entra la p4r4n0i4 al final del juego y destruye la zona de lucha a lo bestia :o :o
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #5 en: 19/11/07, 01:31:23 am »

para mi el mas flojo junto al 12.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #6 en: 19/11/07, 14:48:54 pm »

para mi de los muy buenos tb una pasada, me tiraba mas horas jugando a las cartas q a otra cosa :P XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7 en: 19/11/07, 15:46:29 pm »

muyy bueno lo k pasa k lo deje y es lo k pasa k ia no se ni kien lo tiene xd  :-[ :-X y enkontrarlo ia pa pillarmelo mas k na pa tener to la koleccion xd.... pos es un poko dificil xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8 en: 19/11/07, 20:47:59 pm »

me tiraba mas horas jugando a las cartas q a otra cosa :P XD

igual ke yo :D :D llegaste a encontrar el Maestro de las Cartas en el 4CD? :o ese Bixo-Monstruo tenia als mejores cartas del juego ::)

le tube ke rekisar la mayoria ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 20/11/07, 13:13:27 pm »

me tiraba mas horas jugando a las cartas q a otra cosa :P XD

igual ke yo :D :D llegaste a encontrar el Maestro de las Cartas en el 4CD? :o ese Bixo-Monstruo tenia als mejores cartas del juego ::)

le tube ke rekisar la mayoria ;D

Si si tio joder vaya tela pa encontralo maxo xD Me tiraba mas oras juagndo a las cartas q luxando x ahi tio XDD Me acuerdo q casi a lfinal del juego hay una pekeña isla dond havian monstruos q te daban un huevo de puntos solo asi podias conseguir el mejor nivel :P
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 25/11/07, 18:52:16 pm »

El mas flojo de todos el mas bueno el 7 i en segunda posicion el 8
Sebxque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-07
Guardián de la tradición 2003/2004


Email
« Responder #11 en: 18/12/07, 07:03:20 am »

                                      COMO ALCANZAR EL NIVEL 50 I MAS EN EL CD 2

                            Ante de commencar me perdonera para las faltas de ortografia


Para iniciar se nescesito cosas en el primer cd


1 Lindblum : la fiesta del casador

 - La Freyia debe ganar absolutamente el concurso para tenei una sortiga que absorba el elemento rayo


2 La cueva de Guismar

 - En este cueva encontrera adversario que se nombre Lamia amb quenna comer este para enterarse una magia azul que se acabar para nv 3 (no conesco su nombre en espaniol)

 - En el boss de la cueva robar este para encontra el baston de hielo ( espejo, helado)

Es todo para el primer cd



En el cd 2 la historia iniciaro amb Dagga i Steiner continua el juego normalemente
para arrivar a la ciudad de Treno


1 Treno

 - L'uniqua  cosa que se nescesito es la sala de puja (venta) en este sala puede encontrar una sortiga para enterarse la capacidad "Autoboomerang" no es importante es OBLIGATORIO para realisar este techniqua es todo para Treno continuar el juego para continuar la historia amb Djidane (Zidane) i las altres

2 Blumecia (Burmecia)

 - Para iniciar equipar bibi (vivi) amb el baston de hielo para enterarse la magia negra hielo + i enterarse la capacidad autoboomerang a las altres


3 La cueva de Guismar 

 - En la cueva i a una sala amb un mog i la seu familia en est sala escalar la pared  para arivar a un plato donde puede se encontrar un Big Dragon

Ante de enfrentarse este adversario muy podente aposar todos los personajes en la seconda linea, las seus attaques fisicas fas muy dolor , activar la capacidad autoboomerang a todos, equipar bibi (vivi) amb la sortiga que absorba el elemento rayo amb tot axo es parad

Iniciar una batala amb el dragon, primera cosa usar de la magia azul de quenna enterarse en la cueva de Guismar para alterar la defensa del dragon, amb djidane (Zidane) robar el dragon para encontrar ether i tenta, amb Freyia usar de la seu capacidad de dragon para regenerar vostres personajes, i amb bibi (vivi) usar de la seu magia negra Hielo + en els vostres personajes (es par axo el Autoboomerang) la magia se reflejar para tocar el dragon amb una miqueta de partiqua puede alcanzar las 9999 puntos de daños (Las dragons astas muy sensible a el elemento hielo)

Ahora se acabar este techniqua lo espero que esto le habrá gustado y que yo no hace demasiadas faltas

La proxima bagada si vols le explicaré para final fantasy VII como alcanzar el nivel 99 amb 255 en fuerza 255 en defensa i la ultima limite del cloud apprendida tot axo en el primer cd

Gran saludos 


 



 


satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #12 en: 30/12/07, 16:51:15 pm »

grandisimo juego fue el primero de la saga k me pase y me pasao muxas oras con este juego jajaja y si un dia en el activa o donde sea me ponen la cancion del final en makina jajajaj me welvo loko, pami el mejor k he jugao ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #13 en: 01/01/08, 19:29:12 pm »

Para mi es uno de los mejores Final Fantasy y me gusto mas que el VIII,ese ambiente fantastico que rodea el juego hace que sea magico. Despues del VII y el VIII con un toque mas futurista la salida del IX fue un soplo de aire fresco con ese toque tan medieval

Solo criticaria una cosa del juego y nunca me canso de decirlo y es el Boss Final que me parece uno de los mas insulsos de todos los que he jugado por lo demas un juego de 10 y para decir algun contra mas y no dejarlo tan por las nubes tmb me kejaria por el echo de tener personajes de relleno total como quina,Amaral que parece que esten metidos pa rellenar que no otra cosa.

Hablando del rollo medieval,fantastico.. me han entrado muchisimas ganas de empezar el XII de PS2 que lo tengo por aqui,aunque con todo lo que tengo por jugar en la 360 nunca acabo de ver el momento.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #14 en: 02/01/08, 20:37:46 pm »

para mi el peor de psx, lo deje a medias y ahora esta lleno de polvo en la estanteria xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |