Miscelánea > CINE Y TV
Bones
<< < (2/2)
Laura xque:
Estos dos acaban liados fijo!! jijiji
lŕstima k me pierda algunos capitulos... voi un poko perdia!
Dj Xory:

--- Cita de: Laura xque en 13/03/08, 18:51:57 pm ---Estos dos acaban liados fijo!! jijiji
lŕstima k me pierda algunos capitulos... voi un poko perdia!

--- Fin de la cita ---

Dime x dnd te has kedado y tl.. k si eso t puedo explikar mas o menos x encima kizas alguna cosilla  ;)

1 saludo  ;D
juanchi:
los suelo ver los jueves y esta bien
Dj Xory:

--- Cita de: juanchi en 14/03/08, 13:43:50 pm ---los suelo ver los jueves y esta bien

--- Fin de la cita ---

si los jueves es x la sexta... xcierto x k capitulo van lo sabes?

Esk yo empece a verlos x alli xo desd els egundo capitulo (xk estaba en el hospital) y claro no habia satelite digital... y luego empezaron a darla x el satelite digital y hoy me kedao to loko xk de repente han dado el primer capitulo de la temporada (tercera) y digo juer k pasa aki? a kaso termina la tercera temporada con el kapitulo de la semana pasada k es el k va sobre la navidad  y tl... k booth alfinal lleva un arbol de navidad y tl para Brennan su padre etc y toa la pesca... kien lo siga seguro k sabra d k le hablo xD

Esk dudo k termine asi la tercera temporada xk ademas llevaban pokisimos capitulos... :-\ y x la huelga no sera xk ya no hay tl huelga...asi k nse si alguien puede decir algo sobre esto se lo agradeceria mucho.

1 saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa