| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 |
| << < (3/3) |
| Cross:
sta wapo el tenkaichi 3, demasiado corto eso si xo wno..... |
| BoNoi:
--- Cita de: Cross en 06/01/08, 18:50:53 pm ---sta wapo el tenkaichi 3, demasiado corto eso si xo wno..... --- Fin de la cita --- personalment el tema historia em sembla una merd* :-\ estaba millor en les anteriors entregues, en aket et pases el Modo Historia en un plis plas :-X a mes a mes ke s'explica masa resumit i es perden batalles molt bones del Manga :( el modo evolucion tampoko destaca por su originalidad... puntos dificiles de conseguir, barbaridades para subir niveles... buf... y las opciones de juego no ayudan demasiado :-X :-X por ser la ultima entrega de los Tenkaichi ke salen para PS2 me parece flojo, lo uniko a destacar: los nuevos paisajes y los nuevos personajes :) |
| djmoli_04:
yo soy un fan de DB, tengo la serie de z, la gt, las películas y no se si hay algo más o q de juegos cuando jugaba a la play 2 sí q les bajaba y jugaba, me metía buenos vicios, pero ahora para la play 3 paso de pagar 70€ por un juego con gráficos tipo dibujo xd jjjjjj, aunque para los viciados se lo recomiendo al 100% porque no defrauda |
| dj death_elkarlos:
¿sabeis si hay alguna forma de hacer eso de "fusion de disco" con los juegos piratas? esk cuando m pone k meta el dvd del tenkaichi 1 o 2 meto el pirata y no m lo acepta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |