| Miscelánea > CINE Y TV |
| House |
| << < (12/22) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Djs Factory en 04/06/08, 00:22:44 am ---Bueno pues ya ha acabado y la verdad eske casi suelto la lagrimilla xDDD muy bueno lo ke me jode de todo es ke metan la mierda serie de la betty de los webos y seguramente hasta despues del verano no tngamos mas house [cabreado] --- Fin de la cita --- Coño, es que aunque no pusieran a Betty tampoco tendrias mas House por que no hay mas capitulos rodados. Por cierto, yo no la veré, pero tengo entendido que la serie esta bastante bien. Nada que ver con la original y mucho menos con la cutrez de telecinco. |
| manu3lo:
Pues si! ya se han jodio los martes tb! que eran de los pocos dias q habia algo weno... Yo sigo la serie des de la tele y ayer me emocione q te cagas! Aparte q unos 2 capitulos super curraos parecia entre fantasmas solo falataba q stuviera x ahi la jennifer love hewitt enseñando un pokillo las domingas xDD. Nose muy paranoikos estos kapitulos hace tiempo q no disfrutaba tanto. Xo decian q habran mas capitulos al acabar... crucemos los dedos y tokemos madera, q despues del bajon del lunes house los martes era el subidon q me faltaba. Ara me tendre q subir con otras cosas q no es plan de ponerse los dvd cada martes hasta q welvan a dar otrave house. En fin seguro q no es el final tampoko de este post asike si sabeis qando salen originales la cuarta en dvd ya lo direis q siempre me entero tarde. Q lo qiero todo ya! xD ale salu2 INSBRUK A CAGAR Q NO PODEMOS NEN Q SON MU MALOS :p |
| VicT0rR:
Uffffffffff la cady ufffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffff Me pierden las colegialas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Y mas del palo milf jajaja |
| Djs Factory:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/06/08, 01:40:48 am --- --- Cita de: Djs Factory en 04/06/08, 00:22:44 am ---Bueno pues ya ha acabado y la verdad eske casi suelto la lagrimilla xDDD muy bueno lo ke me jode de todo es ke metan la mierda serie de la betty de los webos y seguramente hasta despues del verano no tngamos mas house [cabreado] --- Fin de la cita --- Coño, es que aunque no pusieran a Betty tampoco tendrias mas House por que no hay mas capitulos rodados. --- Fin de la cita --- Bueno vale perdona eehh xD |
| diablilla-xque-22:
Dios 15 y 16 buenísimos, jooooooooo yo quiero la nueva temporada. La verdad que no me esperaba ese final, que triste, lágrimas incluidas,... Eso si un 10 todo y contando el lloriqueo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |