| Miscelánea > CINE Y TV |
| House |
| << < (10/22) > >> |
| Sr.Elemento:
Es que House esta de paron y no vuelve hasta el 28 de abril con la emision del 4x13 |
| Djs Factory:
Hace un rato han dixo nel hormiguero ke a continuacion los nuevos capitulos de house pero van x el segundo y son repetidos asike me voy a sobar, vaya timo. |
| elduendedelparke:
hause, es mi segunda serie favorita despues de prison break, ¿como se dice dr hause en japones? kojo ke kura |
| Sr.Elemento:
Acabo de ver la season finale (cap. 4x15/4x16) y son sin duda de lo mejor de la serie. El 4x15 es una pasada, muy diferente al tipico capitulo de House. Por contra, el 4x16 es mas tipico pero el drama lo envuelve todo de una forma magistral. |
| manu3lo:
Me encanta house xo haceis trampa hay q verlos x la tdt cmo to el mundo coño!! Y despues olvidar los capitulos despues de dos dias de haberlo visto xq asi cuando te compres la serie original aun te rias mas que la primera vez. Sinceramente pa estas series no mola tener memoria ni que sean tan cortas siempre querre mas de esto. En fin el martes que viene otro, y entre fantasmas acojona tb xo weno eso es otro post. El house hay q verlo en cuatro no escuxarlo en la flaix XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |