| Miscelánea > CINE Y TV |
| House |
| << < (6/22) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Deuvedé en 07/01/08, 16:56:18 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 07/01/08, 12:45:32 pm ---No, no empieza desde el primer capitulo, diria que empiezan ya con la 4ª temporada. --- Fin de la cita --- Sí, pero me refería al primer capítulo de la 4ª Temporada. Sino recuerdo mal cuatro lo puso en Noviembre-Diciembre únicamente el primero, y me gustaría saber si repiten ese o pasan al 2º capitulo o que pasa :$ --- Fin de la cita --- Creo que si que repiten el primer capitulo. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/01/08, 17:08:20 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/01/08, 15:12:19 pm ---Debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos la 4ta temporada (iwal ke muchas otras series americanas) no tiene final, ya ke no se hizo el último capítulo... Menuda putada... --- Fin de la cita --- Bueno, eso no es del todo cierto. La 4ª temporada de House si tiene un final donde el argumento principal queda cerrado, aunque es cierto que no es el que tenian pensado si la temporada fuera como siempre. --- Fin de la cita --- Pues yo había oido en el programa del Arus ste mismo mediodía ke x la huelga de guionista se había kedado sin final, iwal no estaban del todo informados o no sabian la existencia de otro final... |
| Sr.Elemento:
Lo que ocurre es que la temporada estaba planeada para durar como las demas, entre 22 y 25 capitulos y al estar en huelga los guinistas la cosa se ha quedado en 9. Dicho asi parece logico que la temporada no tiene final, pero no. Como sabras, House no suele tener una trama que se arrastre durante varios episodios. Tan solo ocurre esto en los inicios de temporada: La trama del accionista Edward Vogler, los flirteos con su exmujer y la del poli que lo quiere meter en la carcel por meterle un termometro en el culo. En este caso, la trama que une los capitulos es el reality show que ha montado para formar a su nuevo equipo y este argumento se da por finalizado en el capitulo 9, que es el ultimo hasta la fecha. |
| Rekete:
Pues vaya tramas, estaba totalmente desinformado respecto a House (sólo la sigo doblada xd). Eso si, cuando la vendan la venderan al precio de 40-50€ no? lleve 9 capítulos o 20 xD |
| Sr.Elemento:
ACTUALIZO La cuarta temporada resulta que tiene 12 episodios grabados, actualmente como ya he puesto arriba sólo se emitieron 9. En mi opionio lo habria dejado asi hasta que la temporada pueda seguir a su ritmo normal, pero parece ser que la cadena ha decidido emitir los 3 capitulos que faltan.... Ya han anunciado las fechas: 21 de enero – 4x10 - It’s a Wonderful Lie 3 de febrero – 4x11 - Frozen 5 de febrero – 4x12 - Sin Titulo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |