Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Assassins Creed (PS3 y XBOX360)
<< < (3/4) > >>
alex slim:
lo tengo, unas ciudades, un detalle asombroso historia buena, doblaje bueno, lo que pasa que no es muy variado un poco monotono, por lo demas muy bueno y claro mejor en 360 visto y comprobado.
Rekete:

--- Cita de: Baneada_BcN en 30/11/07, 10:25:30 am ---para mi gusto creo que se han pasado en el tema de ir mezclado y pasar desapercibido, hace q todo sea mucho mas lento, y pensareis: joer patry, es q es un asesino... Si, pero para mi gusto le falta un pokitito mas de acción, algo mas movido.

--- Fin de la cita ---

Precisamente eso para mi es lo que tiene de bueno el juego, si quieres acción tienes el GTA, pero para infiltración ahora mismo éste juego es lo mejor xD
Aún voy por la segunda misión, que puedo ir a Acre o Jerusalén, y tengo que decir que és tremendo.
DJNANDO:
la version xa pc sabeis cuand sale??
Rekete:

--- Cita de: DJNANDO en 30/11/07, 22:28:08 pm ---la version xa pc sabeis cuand sale??

--- Fin de la cita ---

CREO que ya ha salido xd
Baneada_BcN:

--- Cita de: Rekete en 30/11/07, 22:18:45 pm ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 30/11/07, 10:25:30 am ---para mi gusto creo que se han pasado en el tema de ir mezclado y pasar desapercibido, hace q todo sea mucho mas lento, y pensareis: joer patry, es q es un asesino... Si, pero para mi gusto le falta un pokitito mas de acción, algo mas movido.

--- Fin de la cita ---

Precisamente eso para mi es lo que tiene de bueno el juego, si quieres acción tienes el GTA, pero para infiltración ahora mismo éste juego es lo mejor xD
Aún voy por la segunda misión, que puedo ir a Acre o Jerusalén, y tengo que decir que és tremendo.

--- Fin de la cita ---

A lo que me refiero es a la duracion de ir mezclado por los caminos y tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa