| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (35/38) > >> |
| djpyrex:
He jugado a TODOS los FF menos el 11 y el 12, y el 7 es bueno, pero tanto el 6 como el 8 le dan mil patadas en cuanto a historia. Me han gustado mucho mas el 6 y el 8 que el 7. A parte que el siete, odio el poco detalle en el ue estan hechos los personajes. FF6 Fan, FF8 Lover |
| TunneT 2.0:
el FF7 es muy bueno, aunke está demasiado sobrevalorado xD esto no saca ke las materias sea el mayor acierto de todos los finals. |
| nium:
one winged angel es para mi el mejor tema de la historia de los videojuegos anda que no disfrute ni nada jugandolo |
| Lirico:
--- Cita de: BoNoi en 28/12/08, 02:13:42 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/12/08, 00:09:57 am ---Matar a el Arma del agua es un caos completo, nunca he llegado a aniquilarla xd --- Fin de la cita --- dicen que solo se puede matar con la invocación de los caballeros de la mesa redonda... aunque hay vídeos por el youtube de friki-japos que la ganan usando otros métodos de lo mas descabellados y saliendo 100% ilesos xdd --- Fin de la cita --- Yo lo he intentado unas cuantas veces y no hay manera de matarla. Siempre termina matandome a mi. :P |
| TunneT 2.0:
la del Agua yo pude matarla, eso si, con los caballeros. el ke no pude es con el Arma del desierto. Allí se kedó xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |