Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (30/38) > >>
BoNoi:
iva por el 3º CD, bajando por le agujero y los personajes bastante avanzados (nivel 68 mas o menos) pero mi hermano volvió a empezar el juego y en 3 semanas lo tubo acabado y he borrado mi partida anterior (que había dejado bastantes cosas pendientes, todo hay que decirlo :-[) y me propuesto pasármelo al 100% haciendo bien la historia, con su pedazo guia para no dejarme nada de nada :)

quiero disfrutarlo enterito este juego :D
Hardcore_Nightmare:
Todo un juegazo si señor... No me había tirado yo horas ni na...xD.. Tenía un amigo que mientras se lo pasaba entero lo iba grabando en cintas de video xDD...y tiene como 40 cintas grabadas con toda la partida PERFECTA.

PD:  [frikis] xDDD
IRA:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 27/12/08, 13:52:53 pm ---Todo un juegazo si señor... No me había tirado yo horas ni na...xD.. Tenía un amigo que mientras se lo pasaba entero lo iba grabando en cintas de video xDD...y tiene como 40 cintas grabadas con toda la partida PERFECTA.

PD:  [frikis] xDDD

--- Fin de la cita ---

joder k frikazo xD
Dj JIN vol1:
Matar a el Arma del agua es un caos completo, nunca he llegado a aniquilarla xd
BoNoi:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/12/08, 00:09:57 am ---Matar a el Arma del agua es un caos completo, nunca he llegado a aniquilarla xd

--- Fin de la cita ---

dicen que solo se puede matar con la invocación de los caballeros de la mesa redonda...

aunque hay vídeos por el youtube de friki-japos que la ganan usando otros métodos de lo mas descabellados y saliendo 100% ilesos xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa