| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mejor saga cinematografica de la historia. |
| << < (3/17) > >> |
| Dj Xory:
Yo he votado x starwars, aunk tb como algunos dicen Matrix y el Señor de los anillos estarian muy a la par tb en k son wenas sagas, almenos para mis gustos :-[ |
| Tunnet:
1 - El señor de los anillos 2 - Torrente xD 3 - Star wars (las viejas claro) Alien es lo suyo! no me acordaba! Emule ::) |
| JaVi Dj:
--- Cita de: TunneT en 18/11/07, 01:33:15 am ---1 - El señor de los anillos 2 - Torrente xD 3 - Star wars (las viejas claro) Alien es lo suyo! no me acordaba! Emule ::) --- Fin de la cita --- solo hare 1 canvio 1 - El señor de los anillos 2 - Torrente 3 - Saw xDDD |
| Tunnet:
--- Cita de: JaVi Dj en 18/11/07, 01:45:35 am --- --- Cita de: TunneT en 18/11/07, 01:33:15 am ---1 - El señor de los anillos 2 - Torrente xD 3 - Star wars (las viejas claro) Alien es lo suyo! no me acordaba! Emule ::) --- Fin de la cita --- solo hare 1 canvio 1 - El señor de los anillos 2 - Torrente 3 - Saw xDDD --- Fin de la cita --- hoy me he tragado Torrente 2 con mi cuñao frances XDDD lo mejor fue cuando torrente dice "si lo supiera tiraria el coete a francia en vez de gibraltar" xDDDDDDDDDDDD Partida maxima ajajajajajajajaa |
| tere_rubita_xque:
para mi el señor de los anillos, aun q star wars tmb ha dejao un wen legado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |