| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pc games, sobretodo tirakos |
| << < (3/3) |
| Retvul:
--- Cita de: BoNoi en 19/11/07, 01:07:10 am ---a mi me molan los juegos de Rol y estoy buscando uno Online ke esté bien para poder conocer gente española y pasarlo de PM... ::) me bajé el "Tales of Pirates" pero es bastante chusta (u_u') alguien sabe de algun juego de Rol Online GRATIS ke esté wapo? ??? me han recomendado el "Metin 2" (ya tengo el archivo de instalacion bajado) pero antes de instalarlo kiero enterarme bien aver... ::) MeRCi & SaLuDoS! :) --- Fin de la cita --- gratis gratis no es que sea (20 euros la reedicion con sus dos expansiones y te olvidas) pero yo siempre recomendaré el neverwinter nights como alternativa a todo lo existente en el género del rol. No me voy a enrollar explicandolo, solo te digo que pruebes el modo online, concretamente los servidores de rol y verás lo que es quedar atrapado 4 life jajaj |
| plane 5:
Counter Strike 1.6 a tope ::) |
| KiKe_PoNt:
ya ves tu si el HL vale 12-20€, y así ya teneis vuestra propia cd-key, y jugar trankilamente al cs... :-X |
| Toromachine:
--- Cita de: BoNoi en 19/11/07, 01:07:10 am ---a mi me molan los juegos de Rol y estoy buscando uno Online ke esté bien para poder conocer gente española y pasarlo de PM... ::) me bajé el "Tales of Pirates" pero es bastante chusta (u_u') alguien sabe de algun juego de Rol Online GRATIS ke esté wapo? ??? me han recomendado el "Metin 2" (ya tengo el archivo de instalacion bajado) pero antes de instalarlo kiero enterarme bien aver... ::) MeRCi & SaLuDoS! :) --- Fin de la cita --- Has provado dofus?? En cuanto a shooters, yo juego swat 4, call of duty(1(con expansion) y 2), gta sa-mp, al warrock a veces, a la demo del bf, pues con el juego pirata no he logrado jugar on-line xDDD y antes jugaba al mohaa + expansion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |