| Miscelánea > CINE Y TV |
| The X files |
| (1/3) > >> |
| # KAISER #:
Ya se que no se emite, pero como a mi no me va lo actual, abro post de TV remember :D :D :D Mi serie favorita sin ninguna duda y que cambio la forma de relatar una historia en 40 min, muchas de las series de accion/misterio beben directamente de Expediente X THE TRUTH IS OUT THERE |
| Sr.Elemento:
Mucho le debe la televisión actual a Expediente X. Yo por desgracia diría que me quede en la 6ª temporada en su paso por Tele5. Hace uno o dos años me propuse descargarla toda y volverla a ver desde su inicio, pero en la 4ª temporada hizo un alto en el camino y hasta ahora. A ver si aprovechando la huelga de guionistas saco tiempo para seguir donde lo dejé... |
| BuffyFisher:
Si yo la estoy viendo tb. Lo dejé por la 5ª o 6ª y ya tengo todo bajado ahora solo falta verlo xd |
| Dj Xory:
Yo he visto las 9 temporadas y es la ostia.... Sobretodo yo pensaba k en la 8º kon lo d la abduccion de Mulder la cosa kedaria "coja" y k seria una paranoya (k lo es) xo k no estaria muy bien hecha y todo lo contrario, el nuevo compañero k tiene Scully k primero se yevan como el culo xo terminan entendiendose ::) Tb ver komo Scully al final tiene un hijo, es sin duda algo k no t esperas y bueno no os desvelo mas cosas xk veo k deciis k no la habeis visto toda aun ;D 1 serie k a kien le gusten las wenas series de ciencia ficcion es recomendable 100%. P.D: no se si abrir un post sobre la serie "millenium" alguien la veia? es de Chris Carter tb... y aunk es mas "pausada" tb me gustaba mucho. |
| pont.vs.xque_forever:
Como dije en el post de Perdidos, para mi la mejor serie de la historia es Expediente X, tengo la colección copleta y la verdad para los q aun lo la habeis visto os soprendera el final y las dos ultimas temporadas que te mantienen en un nerviosismo constante por ecnontrar a Muder. Por cierto una buena noticia estan rodando la segunda pelicula que puede ser la continuación del final de la serie, para finales del 2008. THE TRUTH IS OUT THERE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |