Miscelánea > CINE Y TV
The X files
(1/3) > >>
# KAISER #:
Ya se que no se emite, pero como a mi no me va lo actual, abro post de TV remember :D :D :D

Mi serie favorita sin ninguna duda y que cambio la forma de relatar una historia en 40 min, muchas de las series de accion/misterio beben directamente de Expediente X

THE TRUTH IS OUT THERE
Sr.Elemento:
Mucho le debe la televisión actual a Expediente X. Yo por desgracia diría que me quede en la 6ª temporada en su paso por Tele5.

Hace uno o dos años me propuse descargarla toda y volverla a ver desde su inicio, pero en la 4ª temporada hizo un alto en el camino y hasta ahora. A ver si aprovechando la huelga de guionistas saco tiempo para seguir donde lo dejé...
BuffyFisher:
Si yo la estoy viendo tb. Lo dejé por la 5ª o 6ª y ya tengo todo bajado ahora solo falta verlo xd
Dj Xory:
Yo he visto las 9 temporadas y es la ostia....

Sobretodo yo pensaba k en la 8º kon lo d la abduccion de Mulder la cosa kedaria "coja" y k seria una paranoya (k lo es) xo k no estaria muy bien hecha y todo lo contrario, el nuevo compañero k tiene Scully k primero se yevan como el culo xo terminan entendiendose  ::)

Tb ver komo Scully al final tiene un hijo, es sin duda algo k no t esperas y bueno no os desvelo mas cosas xk veo k deciis k no la habeis visto toda aun  ;D

1 serie k a kien le gusten las wenas series de ciencia ficcion es recomendable 100%.

P.D: no se si abrir un post sobre la serie "millenium" alguien la veia? es de Chris Carter tb... y aunk es mas "pausada" tb me gustaba mucho.
pont.vs.xque_forever:
Como dije en el post de Perdidos, para mi la mejor serie de la historia es Expediente X, tengo la colección copleta y la verdad para los q aun lo la habeis visto os soprendera el final y las dos ultimas temporadas que te mantienen en un nerviosismo constante por ecnontrar a Muder. Por cierto una buena noticia estan rodando la segunda pelicula que puede ser la continuación del final de la serie, para finales del 2008.
THE TRUTH IS OUT THERE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa